Integraciones Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Logo Dentalink

Sobre Dentalink

Dentalink es el software dental que potencia la gestión y mejora la eficiencia en la administración de clínicas y consultas odontológicas en Latinoamérica. Dentalink cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención, controlar los gastos e ingresos y la fidelización efectiva de pacientes, desde la generación de presupuestos hasta la confirmación de citas automáticas.

 

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaredentalink.com/

Contacta Nubox

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Publicaciones Destacadas

Pymes

¿En qué consiste la Devolución Anticipada de PPM?

En los últimos años, las solicitudes de devolución de los pagos provisionales mensuales (PPM) se han realizado justo al momento de realizar las declaraciones anuales de impuestos. Sin embargo, a raíz ...

Seguir leyendo
Operación Renta 2020

Operación Renta 2020: Aprende sobre las Declaraciones Juradas 1822 y 1834

Las Declaraciones Juradas 1822 y 1834, así como las otras 58 contempladas para este año, marcan el inicio de la Operación Renta 2020.

Seguir leyendo
Aprendamos Juntos Contabilidad para todos

¿Cómo calcular el IVA?

Seguramente ya sabes que el Impuesto al Valor Agregado (IVA) es un tributo indirecto cobrado en casi todos los países del mundo y que afecta la mayor parte de las transacciones comerciales de bienes o...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >