Integraciones Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Logo Lemontech

Sobre Lemontech

Lemontech, como empresa líder en tecnología para la industria legal y Nubox, como pionera en la generación de software en la nube para pymes, han generado un acuerdo que les permitirá lograr un objetivo particular y común: automatizar la gestión administrativa del nicho de las firmas y gerencias legales de todo Chile y Latinoamérica.

La integración entre ambas organizaciones se trata de una gran oportunidad de crecimiento y desarrollo para las pequeñas y medianas empresas del rubro legal. Ya sea para aquellas que busquen expandir su negocio, como para las que paralelamente requieran administrarlo de mejor manera. Así, las empresas que actualmente son clientes de Lemontech, no sólo obtendrán los beneficios de los planes ofrecidos por la empresa líder en gestión legal, como:

· Mejorar la experiencia de ingreso de horas para estudios jurídicos

· Automatizar el seguimiento y gestión de los juicios

· Registrar, vigilar y monitorear las marcas y dominios

 

Sino que también contarán con la opción de contratar el Software de Factura Electrónica Nubox y evitar la doble digitación, ya que la información de ventas quedará reflejada en ambos sistemas.

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.lemontech.com

Contacta Nubox

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >