Integraciones Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Logo Samurai

Sobre Samurai

Es una plataforma eCommerce con todo lo que necesitas para vender con certificados e integrados nativamente a los principales medios de pago, resuelve la operación logística completa de tu tienda, optimiza y delega los procesos de despacho para entregar un buen servicio Post-Venta, se integra con los mejores Marketplaces para vender en múltiples canales de forma sincronizada y tendrás toda tu información procesada para mejorar la toma de decisiones en una plataforma segura, estable y escalable.

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.samurai.cl

Contacta Nubox

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Publicaciones Destacadas

Operación Renta 2020

Devolución de impuestos: ¿quiénes y cómo pueden recibirlos?

La Operación Renta corresponde al año tributario anterior a la declaración de impuestos y cumple distintas etapas de desarrollo. Una de ellas está relacionada con la devolución de impuestos.

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

¿Cómo trabajar desde casa? ¡Así debe ser tu rutina!

Trabajar desde casa puede ser una experiencia maravillosa para algunos y no tan placentera para otros. Es comprensible que puedan existir trabajadores que les cueste adaptarse a este formato, ya que e...

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

Plan de trabajo: ¿cómo evitar que tu empresa se detenga por el coronavirus?

Situaciones adversas o emergencias nacionales y globales —como el actual coronavirus (COVID-19)— representan una gran amenaza para la estabilidad y operatividad de las empresas. Por suerte, este tipo ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >