header-integraciones-nubox

¿Quieres potenciar tu negocio contable?

Si te integras a Nubox, tus clientes estarán a 1 clic de distancia

Migra la información fundamental- como datos de compras, ventas, pagos y recaudaciones- desde Factura Electrónica a Contabilidad Nubox, en un solo clic. Con la integración del Sistema Contable y Facturación Electrónica...¡La vinculación entre contador y Pyme es posible!

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

logo-bsale

Sobre Bsale

Bsale es un software de venta multicanal que ayuda a Pymes y emprendedores a administrar y ordenar sus procesos de venta.

 

Beneficios de la integración:

La aplicación les permite a los emprendedores controlar el inventario, tener informes en línea, emitir boletas y facturas electrónicas, además del cierre de caja diario.

Sitio Web:

https://www.bsale.cl/

Publicaciones Destacadas

Contabilidad para todos

Capital propio tributario: todo lo que debes saber

En el 2017, el capital propio tributario dejó de usarse únicamente para la aplicación de la corrección monetaria y para determinar la base sobre la cual se aplica la patente municipal y la base afecta...

Seguir leyendo
Aprendamos Juntos Operación Renta 2020

[Descarga Guía] Las claves de la Operación Renta 2020

Como es habitual, en abril de cada año el Servicio de Impuestos Internos (SII) presenta una propuesta de declaración de renta que cada contribuyente debe revisar y, de estar correcta, enviar al organi...

Seguir leyendo
Pymes

Valle de la muerte: cómo evitar un emprendimiento fracasado

Se estima que el porcentaje de fracaso de las  pymes en Chile es de 80% antes de los 3 años, y sólo un 10% logra llegar a los 10 años para superar el famoso "valle de la muerte". 

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >