Seminario Taller Término de Giro Julio 2022
Evento Online GRATUITO
*completa el formulario para realizar la inscripción
Descubre todo sobre el Término de Giro

Sobre el evento
Dado el éxito que tuvimos con el Seminario de Término de Giro en mayo, en esta sesión Víctor Pacheco, dictó un taller práctico en donde se revisaron ejercicios de los temas más relevantes.
Desde una perspectiva completamente práctica, se analizaron los cálculos y obligaciones que deben cumplir las empresas 14 a) parcialmente integrada, 14 d n°3 Propyme general y 14 d n°8 Transparencia tributaria al momento de realizar un Término de giro.
¡Esperamos que esta iniciativa GRATUITA realizada por Nubox y Grupo de Estudios Tributarios sea de gran valor para ti!
¡Te invitamos a revisar la grabación de este taller y a descargar los documentos vistos!


Actualízate junto a nuestro expositor Víctor Pacheco
Ingeniera en Administración, Magíster en Marketing Digital, y Lead Specialist en Nubox. Experta en campañas SEO y SEM, combina planificación estratégica, ejecución y análisis para optimizar la presencia online empresarial.
Artículos que te podrían interesar
Explora nuestros artículos relacionados y obtén información valiosa para potenciar tu emprendimiento en Chile. ¡Encuentra todo lo que necesitas saber en un solo lugar!

Conoce los Software que Nubox tiene para ti
Una herramienta digital que potencia tu negocio.
Software Remuneración
Automatiza la nómina de tus clientes y cumple con las leyes con el Software de Remuneraciones.
Software Contabilidad
Centraliza la información financiera de tus clientes y optimiza tu gestión contable ahora mismo.
Software Facturación
Sistema de gestión para pymes. Facilita la gestión administrativa y emisión de documentos.

© 2024 Nubox. Todos los derechos reservados. | Orinoco 90, Piso 9, |