dentalink-logo-1

¿Tienes una clínica dental?

 

Dentalink es lo que necesitas para gestionar fácilmente los temas administrativos para que te puedas enfocar en lo que más te importa.

 

¿Aún no eres cliente de Nubox?

Déjanos tu información de contacto para brindarte más información sobre esta integración.

Sobre Dentalink

Dentalink es el software dental que potencia la gestión y mejora la eficiencia en la administración de clínicas y consultas odontológicas en Latinoamérica. Dentalink cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención, controlar los gastos e ingresos y la fidelización efectiva de pacientes, desde la generación de presupuestos hasta la confirmación de citas automáticas.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaredentalink.com/

Publicaciones Destacadas

Sistemas de Gestion

Sistema Contable: Ventajas de que sea multiempresa

Contratar un sistema contable multiempresa es un paso que te conviene dar para ofrecer un sólido servicio a tus clientes, crecer de manera sustentable y mantenerte vigente y actualizado.

Seguir leyendo
Hablan los que cuentan Contabilidad Tributaria

Análisis de gastos y donaciones incurridas en tiempos de COVID-19

Para nadie es ajeno que los gastos producto del COVID-19 siguen siendo algo de lo que preocuparse, ya sea a nivel personal o empresarial. Inclusive si ha decidido donar o bien alguno de sus clientes q...

Seguir leyendo
Modernizacion Tributaria Contabilidad Tributaria

¿Qué es el impuesto a la herencia y cómo se paga?

El impuesto a la herencia en Chile nace en el año 1965, con la Ley N°16.271, sobre Impuestos a las herencias, asignaciones y donaciones. Esta ley trae modificaciones para el año 2020, que se individua...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >