Directorio de Contadores Nubox Chile

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Administer E.I.R.L.

en 2 comentarios

En Administer E.I.R.L. tenemos como objetivo que el empresario, dueño, socios y administradores de una empresa puedan utilizar la información contable como una herramienta en la toma de decisiones comerciales. Así como ayudarlos a implementar o mejorar los métodos de control y administración de su información documentaria contable y administrativa, para que mejore y amplié su tiempo en la generación de negocios, estrategias de venta y/o marketing, control de la gestión de su producción y no en el escritorio en los temas contables y tributarios.

  • Región Metropolitana de Santiago.
  • Contador nivel Bronce
Enviar mensaje
Nubox

Contacta a Administer E.I.R.L.


Completa los siguientes datos y te contactaremos.


Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Administer E.I.R.L..

Recomendación

Recomiendo plenamente los servicios de Administer, ya que no solo entrega el servicio contable administrativo requerido, sino que ayuda en la estrategia, seguimiento, cumplimiento de obligaciones y toma de decisiones asociadas al ámbito de las finanzas y RRHH. Permanentemente actualizada con la legislación vigente, y atentos a ayudar y asesorar en su cumplimiento.

— Jorge Sandoval, Gerente General de BUIMCO SpA (2020/06/23)

Excelente!

Luego de 2 años de trabajo con Administer EIRL sólo tenemos agradecimientos para el gran trabajo que han desempeñado con nosotros.

— Cristian Garcia Mechsner, Representante Legal de JUNAR SpA (2020/06/24)

Nubox

Más info sobre Administer E.I.R.L.


Industrias que conozco bien
  • ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS Y AUDITORÍA CONSULTORÍA FISCAL
Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.