bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Administer E.I.R.L.

En Administer E.I.R.L. tenemos como objetivo que el empresario, dueño, socios y administradores de una empresa puedan utilizar la información contable como una herramienta en la toma de decisiones comerciales. Así como ayudarlos a implementar o mejorar los métodos de control y administración de su información documentaria contable y administrativa, para que mejore y amplié su tiempo en la generación de negocios, estrategias de venta y/o marketing, control de la gestión de su producción y no en el escritorio en los temas contables y tributarios.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • Contador nivel Bronce
  • Promocionado

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Administer E.I.R.L..

Excelente!

Luego de 2 años de trabajo con Administer EIRL sólo tenemos agradecimientos para el gran trabajo que han desempeñado con nosotros.

— Cristian Garcia Mechsner, Representante Legal de JUNAR SpA (2020/06/24)

Recomendación

Recomiendo plenamente los servicios de Administer, ya que no solo entrega el servicio contable administrativo requerido, sino que ayuda en la estrategia, seguimiento, cumplimiento de obligaciones y toma de decisiones asociadas al ámbito de las finanzas y RRHH. Permanentemente actualizada con la legislación vigente, y atentos a ayudar y asesorar en su cumplimiento.

— Jorge Sandoval, Gerente General de BUIMCO SpA (2020/06/23)

Nubox

Contacta a Administer E.I.R.L.


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.