bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

AGN Abatas Auditores Consultores Ltda.

Nuestra organización nacional AGN ABATAS Auditores Consultores Ltda., cuenta con profesionales Contadores Auditores – Financieros y Tributarios, e Ingenieros Comerciales, representa a su Firma AGN International Ltda., que actualmente es una de las firmas de auditoría y contabilidad más grande a nivel mundial, presente en 86 países con 181 firmas miembros y 447 oficinas, nos facultan para mostrar una empresa de profesionales capacitados para prestar los servicios requeridos por Grupo León. AGN ABATAS Auditores Consultores Ltda. se encuentra inscrita con el Nº 31 en el Registro de Auditores Externos de la Superintendencia de Valores y Seguros. Nuestros servicios se llevarán a cabo cumpliendo con todos los procedimientos y estándares de calidad que la firma se ha fijado y que nos ha caracterizado durante casi treinta años de ejercer la profesión en Chile. Al respecto quisiéramos destacar que por política y filosofía de servicio, creemos en la necesidad de no limitar nuestro trabajo al mero examen de los estados contables para dar cumplimiento a obligaciones estatutarias o legales, sino llegar a colaborar estrechamente con los ejecutivos de nuestros clientes en nuestra calidad de profesionales independientes, prestandoles un servicio que ayude al proceso de toma de decisiones, a la optimización del uso de los recursos disponibles y a la adecuada protección del patrimonio.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para AGN Abatas Auditores Consultores Ltda..

Puedes ser la primera persona en recomendar a AGN Abatas Auditores Consultores Ltda..

Nubox

Contacta a AGN Abatas Auditores Consultores Ltda.


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.