bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Andrea Donoso Cordero

Mi nombre es Andrea Donoso Cordero, ofrezco servicios Contables, Tributarios, Laborales. Realizamos todos los procesos contables mensuales y anuales. Asesoría telefónica y vía email permanente. Dentro de los servicios Contables esta: Contabilidad Externa, Elaboración de Estados Financieros, Proceso y emisión de libros contables: principales y auxiliares, Mantención de registros contables y supervisión de la función contable, Entrega oportuna del cálculo de impuestos, mensuales y anuales, Informes Financieros e Inventarios, Análisis de cuentas, Conciliación bancaria, Capacitación e Implementación de la Facturación Electrónica y registros de DTE, Reconstrucción Contable y regularización de Contabilidades, Preparación de Presupuestos, Asesoría Contable y tributaria permanente, Trámites y gestiones empresariales. Mientras que los servicios en el área Tributaria son los siguientes: Preparar la declaración mensual de impuestos (formulario N°29), Preparar la declaración mensual de impuesto adicional (formulario N°50), cuando sea aplicable a la sociedad, Preparar la declaración anual de impuesto a la renta (formulario 22), Preparar la determinación de la renta líquida imponible para efectos de impuesto a la renta anual, Preparar y presentar las declaraciones juradas exigidas por el Servicio de Impuestos Internos que sean aplicables a la sociedad, Preparar el libro de inventario y balance requerido por el Servicio de Impuestos Internos, Preparar y determinar capital propio de la sociedad para fines tributarios y municipales, Preparar y presentar las declaraciones anuales de impuesto global complementario de los socios pertenecientes al grupo, Auditorías Tributarias, Régimen de la Reforma Tributaria, Peticiones Administrativas, Defensa del contribuyente ante el Servicio de Impuestos Internos, Recuperación de Impuestos. En cuanto al área Laboral realizó, Redacción de contratos, Proceso de cálculo de remuneraciones y leyes sociales, Pago de sueldos mediante la Gestión del Rol Privado, Desvinculaciones y elaboración de finiquitos, Subcontratación y tercerización de servicios (F-30 Y F-31), Control de vacaciones y permisos del personal, Reliquidaciones de bonos y/o compensaciones, Asistencia y defensa ante la Inspección del Trabajo, Resolución de contingencias laborales con instituciones previsionales, Planificación laboral y previsional y Auditoría laboral.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Andrea Donoso Cordero.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Andrea Donoso Cordero.

Nubox

Contacta a Andrea Donoso Cordero


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.