bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Antonio Quintanilla

Mi nombre es Antonio Quintanilla, soy Contador Auditor de profesión (Universidad Diego Portales), con diplomados en Abastecimiento, Logística y Contratos (USACH) y Administración y Gestión de Empresas (Pontificia Universidad Católica de Chile). Persona altamente comprometida y eficiente en la consecución de objetivos personales y grupales. Fuertemente orientado a satisfacer clientes como usted, con alta experiencia en liderazgo efectivo demostrado a través de los múltiples equipos de trabajo que ha debido conformar o bien, guiar al logro de objetivos de corto, mediano y largo plazo, en compañías internacionales y nacionales. Mi experiencia laboral y asesorías en tópicos tales como Planificación (preparación de Budget, Outlook, Forecast, seguimiento del plan, análisis de ratios, KPI´s y variaciones), Contabilidad General (USGAAP, IFRS), Impuestos (Imposiciones, IVA, Renta, Planificación Tributaria), Auditoría (Interna, de Estados Financieros, de Gestión, Control interno, Tributaria), Finanzas (Flujo de Caja, factoring, leasing, relaciones con bancos), Abastecimiento (Compras, importaciones, logística), Recursos Humanos (Reclutamiento, beneficios, planes de retención y desarrollo de carrera), implementación de sistema tales como Nubox me hacen ser un profesional flexible, multidisciplinario e integral, con bastantes años de experiencia y por lo tanto con una alta probabilidad de convertirse en un valor agregado para su organización.

  • Región del Libertador General Bernardo O’Higgins
  • Contador nivel Plata

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Antonio Quintanilla.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Antonio Quintanilla.

Nubox

Contacta a Antonio Quintanilla


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.