bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Arevalo Y Perez Asesores Ltda.

En Arévalo Y Pérez Asesores Ltda., una empresa dedicada a las asesorías tributarias, contables, financieras y apoyo a la gestión de recursos humanos, hemos orientado nuestro trabajo a las pequeñas y medianas empresas. Contamos con más de 10 años de trayectoria en la primera región y sustentamos nuestro trabajo en el profesionalismo, la seriedad, el compromiso y un alto grado de cercanía para con los clientes. La trayectoria profesional de sus socios avala su trabajo. Su socio fundador, Lucio Pérez Martínez, Contador Auditor y Diplomado en Tributación de la Universidad de Chile, ex funcionario del S.I.I., que además cuenta con 25 años de ejercicio de la profesión, es garantía de un servicio de excelencia

  • Región de Tarapacá
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Arevalo Y Perez Asesores Ltda..

Asesoria de excelencia

Doy fe del gran profesionalismo y competencias con las cuales nos entregan su servicio. Siempre con una respuesta oportuna y certera, lo cual nos hace continuar con ellos por mucho tiempo más.

— CARLOS ALBERTO SMITH TARDEL, Socio de Cayara Chile CCL Ltda (2020/07/29)

Excelente Servicio

Una muy buena atención por parte de todo el personal y el servicio que presta es eficiente y eficaz, con una gran calidad humana y profesional.

— Mauro Aviles, Gerente de Confecciones SYA Hermanos Ltda. (2020/05/28)

Nubox

Contacta a Arevalo Y Perez Asesores Ltda.


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.