Directorio de Contadores Nubox Chile

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Asesorías Del Maipo Limitada

en 0 comentarios

En Asesorías Del Maipo Limitada estamos principalmente enfocados en los siguientes aspectos, en la medida que les sea aplicable: Confección de los Registros Contables que exige la Ley (Libro Diario, Libro Mayor y Balance). Realización dentro de los plazos legales de todas las declaraciones y pagos de impuestos de todo tipo (Retenciones de Segunda Categoría, Impuesto Único Trabajadores, Pagos Provisionales Mensuales, etc.). Confección de Liquidaciones de Remuneraciones de su personal y de atender todas las declaraciones previsionales y pagos pertinentes, realizando todos los Registros Contables y demás documentación relacionados con dicho personal. Preparación de Pre-Balances periódicos e Informes, según sea necesario para el mejor manejo de sus actividades, los que tienen como condiciones importantes ser plenamente confiables y comprensibles para usted. Preparación de Estados Financieros definitivos al 31 de diciembre de cada año. Informes trimestrales (Balance – Estado de Resultados) y preparación de los Balances Anuales y la Declaración de Renta.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.adelmaipo.cl
  • Contador nivel Plata
Enviar mensaje
Nubox

Contacta a Asesorías Del Maipo Limitada


Completa los siguientes datos y te contactaremos.


Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Asesorías Del Maipo Limitada.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Asesorías Del Maipo Limitada.

Nubox

Más info sobre Asesorías Del Maipo Limitada


Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.