bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Camila Castro Hormazábal

en 4 comentarios

Mi nombre es Camila Castro Hormazábal. Soy contador auditor con más de 10 años de experiencia en el área contable, financiera y tributaria. Mis servicios contemplan una asesoría integral para empresas, contabilidad completa, estados financieros periódicos, remuneraciones, asesoría financiera y planificación tributaria. Me destaco por la atención personalizada y enfocada 100% al cliente y sus necesidades.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • https://www.linkedin.com/in/camila-castro-hormazabal-29692674/
  • Contador nivel Plata
Enviar mensaje
Nubox

Contacta a Camila Castro Hormazábal


Completa los siguientes datos y te contactaremos.


Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Camila Castro Hormazábal.

Trabajo colaborativo

Camila Castro Hormazábal, es una persona que trabaja en equipo, donde tiene la generosidad de transferir sus conocimientos y apoyar en la gestión de los compañeros de trabajo. Se ha observado en su proceso laboral que posee conocimientos y técnicas sólidos en el área de auditoria de gestión y tributaria, siendo un aporte en la gestión académica y profesional en IACC. Y lo más importante, una gran persona, dado que aunque tenga técnicas en su especialidad, lo que se releva de su actitud, es la proactividad y uno de los valores a destacar es la capacidad de compartir, valor que a lo menos yo, valoro en toda su dimensión. Saludos Carolina Bocaz Vergara

— Carolina Bocaz Vergara, Coordinador académico de IACC (2020/04/24)

Excelencia, Nivel profesional extraordinario

Doña Camila Castro, ha sido Asesora durante 5 años en los cuales a sido una excelente profesional, sobre todo en tiempo de reformas tributarias , balances y renta de nuestra cartera de cliente , nos ha aportado tranquilidad , apoyo, y por sobre todo excelentes servicios, tiene capacidad de control y trabajar bajo mucha presión, implementando a nuestra empresa todo su potencial. Personalmente, no he visto tal entrega en su cometido en otros asesores, debo argumentar que los excelentes resultados son producto de los protocolos de trabajo Implementados por ella. Camila es en mi opinión, una profesional totalmente calificada para cualquier situación que se le presente y otorga a quienes podemos trabajar bajo sus asesorías y controles excelencia contable y tributaria, para nuestra cartera de clientes.

— Orietta Hormazbal, Fundadora , Gerente General de Hormazbal Auditores Asociados (2020/04/23)

Profesional destacada

Camila, es una profesional con altos estándares de gestión y preparada para cumplir con los estándares y desafíos profesionales que el mercado nos impone , yo recomiendo sus grandes capacidades

— Fabian ibaceta, Gerente comercial de Elemento Maestro (2020/04/23)

Contabilidad

Excelente Profesional, Responsable, Comprometida con las labores realizadas, Fiel, Honrada, Leal.

— Ninoska Mujica, Gerente Administración de Dale Construcciones Ltda (2020/04/23)

Nubox

Más info sobre Camila Castro Hormazábal


Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.