bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Centro Contable de Emprendedores SpA

En Cencodem buscamos hacer la vida de los emprendedores y pymes más fácil, entregando confianza y apoyo totalmente gratis, como es la asesoría para comenzar de la mejor manera posible su empresa. Nuestra meta es crecer junto a ustedes, es por esto que velamos que nuestros clientes, tanto emprendedores y pymes cumplan oportunamente con sus obligaciones tributarias, laborales y financieras. Nuestros servicios de contabilidad nos permiten conocer periódicamente la tendencia de resultados de su gestión y asesorar mejor la elección de opciones para proyectar su crecimiento, otorgando a la empresa un futuro estable y un crecimiento sostenible. Dejarse asesorar por Cencodem es pasar a formar parte de una familia con objetivos y esfuerzos similares. ¡Súmate a nosotros!

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.cencodem.cl
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Centro Contable de Emprendedores SpA.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Centro Contable de Emprendedores SpA.

Nubox

Contacta a Centro Contable de Emprendedores SpA


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.