bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Maturana & Asociados Auditores Consultores

Maturana & Asociados Auditores Consultores, nuestros servicios orientados a medianas y pequeñas empresas, ofrecemos Asesorías Contables, Tributarias & RR.HH.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • https://www.instagram.com/contabilidad.myc/
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Maturana & Asociados Auditores Consultores.

Confiables

Empresa seria, excelente atención, asesoría permanente. Nuestra empresa puede dar fe del gran trabajo desarrollado por Marturana Asociados.

— Patricio Ugalde, 76954244-2 de Arriendo y Reparacion de Maquinaria High Man Rental SPA (2020/08/25)

Felicitaciones

Felicitamos el servicio integral de Maturana & Asociados que es atendido 100% por su fundador Jaime Maturana dando soluciones inmediatas en los distintos procesos contables y operacionales de la empresa, he tenido el agrado de trabajar ya hace 4 años y las planificaciones tributarias en temas de la carga impositiva de los impuestos ha sido magnifica, y sin observaciones en los periodos de Renta. Recomendamos 100% los servicios de asesorías contables, remuneraciones y Tributaria.

— Gilberto Caroca, DUEÑO de COALFRA LIMITADA (2020/08/25)

Excelente

Recomendable, buena asesoría, información clara y al día, sobre todo ahora que estamos con nuevas reformas tributarias. Atención personalizada y de gran nivel. Si tienes problemas tributarios o necesitas asesorarte Maturana Asociados es tu mejor opción.

— Gloria Guerrero Flores, 76114845-1 de Sociedad MPG Ltda. (2020/08/25)

Nubox

Contacta a Maturana & Asociados Auditores Consultores


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.