bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Neira y Unda Asesorias Financieras y Tributarias Ltda.

en 0 comentarios

Si tus desafíos son mejorar tu rentabilidad, optimizar tu flujo de caja, alcanzar a llegar a pagar a tus proveedores sin correr, necesitas controlar tus gastos, desarrollar o mejorar tu sistema de crédito y cobranza u otros procesos que pasan por el área de administración y finanzas, contáctate con nosotros. En Neira y Unda Asesorías Financieras y Tributarias realizamos un diagnóstico, sin costo alguno, para poder orientarte y contarte de nuestros planes de trabajo y consultoría. Utilizamos una metodología en base a tus síntomas, luego diagnosticamos para entregar soluciones a la medida para resolver tus desafíos en área de administración y finanzas, trabajamos en conjunto en la implementación, control y seguimiento con la dirección y gerencia de la compañía. Mejoramos tus procesos de administración y finanzas con consultores especializados en esta área de soporte de tu negocio. ¡Ahorra tiempo y dinero, haz tu negocio eficaz y eficiente!

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.neun.cl
  • Contador nivel Bronce
Enviar mensaje
Nubox

Contacta a Neira y Unda Asesorias Financieras y Tributarias Ltda.


Completa los siguientes datos y te contactaremos.


Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Neira y Unda Asesorias Financieras y Tributarias Ltda..

Puedes ser la primera persona en recomendar a Neira y Unda Asesorias Financieras y Tributarias Ltda..

Nubox

Más info sobre Neira y Unda Asesorias Financieras y Tributarias Ltda.


Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.