bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Punto Contable SpA

Punto Contable SpA Ofrecemos servicios Contables y Financieros, Mantenemos la información contable y financiera actualizada, que le permita a vuestro cliente conocer y reflejar la realidad económica y financiera de su empresa o actividad, y tomar decisiones acertadas. Outsourcing contable, Contabilizaciones periódicas, Emisión de Estados de Situación, Balance y Estados de Resultado, Análisis Financiero. En cuanto a Asesorías Laborales buscamos la correcta mantención y cumplimiento de las normas laborales como empleador y la satisfacción y armonización con los subordinados al interior de la empresa, Contratos de Trabajo y Finiquitos, Remuneraciones del Personal, Leyes Sociales, Cotizaciones Previsionales. En el area de Asesoria Tributaria definimos e implementamos alternativas que permitan disminuir costos, el impacto económico de la carga tributaria y las obligaciones que recaen sobre la empresa como contribuyente y la optimización de los recursos financieros, Declaraciones mensuales de impuestos, Declaraciones Juradas de Renta e IVA, Declaración Anual de Renta empresa y socios, Registro de Rentas Empresariales, Reorganización de Empresas, Planificación Tributaria. Por último realizamos auditorías, donde damos respuesta a los requerimientos internos que el cliente necesite en un determinado período de tiempo. Auditoría de Estados Financieros y Auditoría Tributaria.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Punto Contable SpA.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Punto Contable SpA.

Nubox

Contacta a Punto Contable SpA


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.