bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Rivas Diban Consultoria Ltda

En Rivas Diban Consultoría Ltda apoyamos a los establecimientos educacionales subvencionados a realizar en forma eficiente el proceso anual de declaración de cuentas al que están obligados según instrucciones de la Superintendencia de Educación. Realizamos implementaciones que involucran soluciones en Sistemas Contables “en la nube” desde la generación del plan de cuentas en un trabajo común hasta la fase de la capacitación en la operación de dicho sistema. También implementamos Sistemas de Remuneraciones acorde a las necesidades de la empresa los afectan y nuestro trabajo de Asesoría Humana se orienta a la generación de puentes, de espacios, de conversación , de tolerancia, de acuerdo, de respeto mutuo entre las distintas personas que quieren lograr un objetivo y que componen el “equipo de trabajo” de manera que la sana convivencia no tenga matices individualistas, sino que por el contrario, sea comunitaria.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.lagconsulting.cl
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Rivas Diban Consultoria Ltda .

Puedes ser la primera persona en recomendar a Rivas Diban Consultoria Ltda .

Nubox

Contacta a Rivas Diban Consultoria Ltda


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.