bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Sabia Contable SpA

En Sabia Contable SpA damos soluciones en contabilidad, tributaria, gestión de personas y auditoría. Creemos que los servicios contables deben ir más allá de cumplir con la normativa tributaria y financiera vigente, por eso trabajamos para que tu contabilidad sea una real herramienta en dirigir y gestionar tu negocio. Nuestro Gerente General, Jorge Astorga es Contador Auditor (Udp), Diplomado IFRS (Inacap), Magister en Tributación (Unab) y miembro del Colegio de Contadores de Chile registro N° 36053-7.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.sabiacontable.cl
  • Contador nivel Bronce
  • Promocionado

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Sabia Contable SpA.

Excelente servicio

Actualmente trabajamos juntos y realmente es excelente el servicio. Los recomiendo absolutamente.

— Comercial MIP spa, Dueño de Comercial MIP Spa (2020/07/24)

Excelente Servicio

Trabajo hace dos años con Sabia Contable y estoy muy conforme con la calidad de su servicio y el compromiso que demuestran día a día. los recomiendo a ojos cerrados.

— Felipe Renato Jara Saa, Gerente General de Doomo Propiedades (2020/04/30)

Contadores de Calidad

Recomiendo a Sabia Contable. Hace dos años que trabajo con Sabia Contable quienes implementaron un sistema contable que permitió que nuestros estados financieros se encuentren en la actualidad totalmente cuadrados y en forma. Cuando los contacte tuve una respuesta inmediata evidenciando su compromiso con nosotros. Jorge Astorga Gerente General de Sabia Contable ha logrado ordenar mi negocio, cumplir con nuestras obligaciones tributarias, obtener nuestros estados financieros al día y ver un verdadero orden en nuestra administración. Sabia Contable ayuda y da soluciones reales a nuestro negocio de forma oportuna y en cumplimientos legales. Son unos excelentes profesionales en el área tributaria y financiera. Podemos afirmar que no hemos tenido inconvenientes con Jorge Astorga de Sabia Contable y que son 100% recomendables.

— Rafael Cordero diaz, Gerente General de Cordero y Herrera Ltda (2020/04/30)

Confiable, responsable y profesional

Profesionales responsables y preocupados de cada detalle, lo que entrega un servicio de excelencia y que realmente aporta valor en la operación de tu negocio al permitirte enfocar tu esfuerzo diario en la producción de tu empresa y descansar la parte contable en ellos. Si eres emprendedor te apoyan en cada instante para que puedas desarrollarte, si estás avanzado en tu negocio te permitirán generar nuevas alternativas de mercado gracias a que puedes confiar en su trabajo y ocupar ese tiempo en crear nuevas ideas y expandirte a nuevas oportunidades, el tiempo es un recurso que con ellos puedes aprovechar.

— Luis Caroca, Gerente General de Interbit SpA (2020/04/28)

Excelente servicio

Trabajamos con sabia contable desde nuestros inicios nos asesoraron en todo y hasta el día nos llevan la contabilidad de la empresa. Jamás un problema, 100% recomendables.

— Bruno barboza anabalon, Gerente general de Magenta estudio publicidad (2020/04/23)

Nubox

Contacta a Sabia Contable SpA


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.