bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Servicios Contables Senior y Domicilio Virtual Spa

En Servicios Contables Senior y Domicilio Virtual Spa nos hacemos cargo desde el diseño del sistema contable y el plan de cuentas que su empresa necesita, hasta la emisión de estados financieros y legales. Declaraciones mensuales y anuales de impuestos, declaraciones juradas y certificados que exige la legislación vigente. En esta área, el servicio es un Outsourcing donde nos hacemos cargo de todo lo relacionado con la operación de recursos humanos, como por el ejemplo: Confección de contratos de trabajo y sus actualizaciones, finiquitos. También incluye el proceso mensual de cálculo de remuneraciones y generación de las planillas previsionales y el pago si el cliente así lo desea. También la emisión del libro de remuneraciones, declaración jurada y certificados exigidos por las disposiciones legales. Esto permite al cliente concentrar sus esfuerzos en las tareas con valor agregado y así optimizar sus resultados comerciales.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.arayayasociados.cl
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Servicios Contables Senior y Domicilio Virtual Spa.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Servicios Contables Senior y Domicilio Virtual Spa.

Nubox

Contacta a Servicios Contables Senior y Domicilio Virtual Spa


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.