bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Servicios Empresariales Bravo SpA

En Servicios Empresariales Bravo SpA somos una compañía de servicios integrales que cumple el objetivo de potenciar los negocios de nuestros clientes a través de asesorías en materias claves para el correcto desarrollo de sus procesos. Nos encargamos de la contabilidad de nuestros clientes y todos sus procesos contables, junto con la planificación tributaria y declaración de impuestos anuales y mensuales. Nos encargamos de realizar el cálculo de remuneraciones, finiquitos, contratos y labores relacionadas con sus colaboradores. Así también proveemos servicios en áreas que no forman parte de los procesos claves de su negocio. Nos encargamos de auditar su compañía. Las empresas que atienden de manera exitosa sus asuntos de auditoría mejoran la calidad de sus informes financieros, ahorro en costos financieros y ganan credibilidad ante entornos nacionales y extranjeros, que son importantes fuentes de capital.

  • Región Metropolitana de Santiago
  • www.bravoycia.cl
  • Contador nivel Bronce

Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Servicios Empresariales Bravo SpA.

Puedes ser la primera persona en recomendar a Servicios Empresariales Bravo SpA.

Nubox

Contacta a Servicios Empresariales Bravo SpA


Completa los siguientes datos y te contactaremos.

Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.