bg-directorio-contadores

El primer Directorio de Contadores de Chile

Obtén la asesoría contable que tu Pyme necesita. Conoce y elige a tu partner contador Nubox para llevar la contabilidad de tu negocio.

Vamila SpA

en 2 comentarios

VAMILA SPA es una empresa de prestación de servicios y asesorías para emprendedores, profesionales, pequeñas y medianas empresas en las siguientes áreas: Asesoría Contable, Asesoría Tributaria, Asesoría Laboral, Remuneraciones y Previsional, Constitución de empresas, inscripción de marcas y dominios, Tramites SII (inicio actividades, acreditaciones, declaraciones, etc.), Trámites DT (finiquitos, acuerdos, etc.) y Asesoría Legal Comercial. Contamos con profesionales en cada área y estamos dispuestos a asesorar a cada uno de nuestros clientes, ya sea de manera presencial u online en horarios a convenir. Manejamos sistema contable y de remuneraciones Nubox y tenemos un plan para cada caso, que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes. ¡Esperamos su contacto para ponernos a trabajar junto a ustedes!

  • Región de Valparaíso
  • www.vamila.cl
  • Contador nivel Bronce
Enviar mensaje
Nubox

Contacta a Vamila SpA


Completa los siguientes datos y te contactaremos.


Comparte estos datos con quien quieras

¿Tienes algo que decir?

Escribe una recomendación para Vamila SpA.

Seguridad de la informacion

Con Vamila Spa, hemos logrado concentrar la información de nuestra empresa respecto de área contable, como empresa dedicada al área de la construcción hemos sido provistos de un sistema de contabilidad y control de RRHH, que actualizamos a diario, que nos permite trabajar online ambas áreas y que nos han permitido en epoca de pandemia trabajar sin mayores inconvenientes.

— Pedro Mardones, 76792032-6 de Sipcro ltda (2020/09/15)

Seriedad en la gestion

Nosotros como empresa nueva, no hemos sentido totalmente apoyados con la gestión de Vamila Spa, desde la conformación de la empresa hemos sido apoyados constantemente en el área tributaria y contamos con toda nuestra información en linea para la realización de nuestros tramites y toma de decisiones que nos han permitido estar en constante crecimiento. El orden financiero al que hemos llegado desde la contabilidad, pasando por las capacitaciones mensuales respecto de las actualizaciones tributarias nos hacen confiar en Vamila Spa. para seguir desarrollándonos de aquí a un futuro lejano.

— Pedro Mardones, 76951129-6 de Sheetmetal (2020/09/15)

Nubox

Más info sobre Vamila SpA


Sobre los niveles o tiers del programa

Los Contadores Partner de Nubox obtienen distintas categorías / tiers según el nivel de éxito que han logrado para sus clientes utilizando el software de Nubox. Los mismos se clasifican de Diamante (máximo honor) a Bronce.