Campaña Interna de Referidores

Si conoces a un amigo que necesite Nubox ¡Ahora puedes referirlo!

Piensa en alguien que necesite Nubox

Piensa en alguien que necesite Nubox

Ayuda a su gestión recomendando Nubox.

Participa completando tus datos de contacto

Participa completando el formulario

Comparte tus datos y los de tu referido.
Recuerda que el cliente referido será llamado en tu nombre!.

¡Gana con Nubox!

¡Gana con Nubox!

Si tu referido contrata y cumples con los Términos y Condiciones
de la campaña, tu premio será pagado en tu liquidación de sueldo.

icono-terminos-condiciones-1

Términos y condiciones

Puedes revisarlos aquí.

¿Qué puedo ganar?

pago-icon

$60.000

Podrás ganar $60.000 pesos (bruto) si tu referido contrata Factura Electrónica, Contabilidad o Remuneraciones

El premio será otorgado únicamente por la referencia de nuevos clientes (se excluyen cruces y upsell), una vez que el Cliente Referido pague sus primeros tres meses consecutivos de suscripción.

Se excluye a los Equipos Comerciales, Alianzas y de levantamiento de oportunidades.

Términos y Condiciones para Referidores Internos de Nubox

Pueden optar a esta promoción los Colaboradores de Nubox con contrato vigente. Se excluye a los equipos comerciales de Empresa, Contador, Alianzas, Nuevos Negocios y cualquier otro equipo comercial que pudiese formarse en el futuro, incluidas sus respectivas jefaturas y gerencias. También se excluye al equipo de levantamiento de oportunidades.
 
Se entiende como Cliente Referido, a un nuevo contacto (se excluyen contacto de clientes ya existentes y reintegros) que cierra un nuevo negocio (rut inexistente anterior a la referencia).

El pago del premio será concretado con un mes de desfase a la cancelación de la tercera factura consecutiva por parte del Cliente Referido. Se entiende por fecha de contratación al día en que el cliente hizo el primer pago de su nueva suscripción.

Si el nuevo Cliente referido contrata alguno de los planes de Factura Electrónica, Contabilidad o Remuneraciones el premio será de $60.000 bruto. Los beneficios son asignados en una única ocasión para cada Rut o número de identificación del Cliente Referido.

Datos de referencias internas que no sean ingresadas a través de la landing page oficial, por parte exclusiva del colaborador referidor, no participan dentro de esta campaña. El llenado del formulario es de carácter obligatorio para participar.

Los pagos de los premios serán reflejados en la liquidación de sueldos del Colaborador de Nubox. Previo a su pago, el Colaborador de Nubox deberá firmar por única vez el Anexo de esta campaña para recibir su premio.

Publicaciones Destacadas

Operación Renta 2020

Devolución de impuestos: ¿quiénes y cómo pueden recibirlos?

La Operación Renta corresponde al año tributario anterior a la declaración de impuestos y cumple distintas etapas de desarrollo. Una de ellas está relacionada con la devolución de impuestos.

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

¿Cómo trabajar desde casa? ¡Así debe ser tu rutina!

Trabajar desde casa puede ser una experiencia maravillosa para algunos y no tan placentera para otros. Es comprensible que puedan existir trabajadores que les cueste adaptarse a este formato, ya que e...

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

Plan de trabajo: ¿cómo evitar que tu empresa se detenga por el coronavirus?

Situaciones adversas o emergencias nacionales y globales —como el actual coronavirus (COVID-19)— representan una gran amenaza para la estabilidad y operatividad de las empresas. Por suerte, este tipo ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >