Campaña Interna de Referidores

Si conoces a un amigo que necesite Nubox ¡Ahora puedes referirlo!

Piensa en alguien que necesite Nubox

Piensa en alguien que necesite Nubox

Ayuda a su gestión recomendando Nubox.

Participa completando tus datos de contacto

Participa completando el formulario

Comparte tus datos y los de tu referido.
Recuerda que el cliente referido será llamado en tu nombre!.

¡Gana con Nubox!

¡Gana con Nubox!

Si tu referido contrata y cumples con los Términos y Condiciones
de la campaña, tu premio será pagado en tu liquidación de sueldo.

icono-terminos-condiciones-1

Términos y condiciones

Puedes revisarlos aquí.

¿Qué puedo ganar?

pago-icon

$60.000

Podrás ganar $60.000 pesos (bruto) si tu referido contrata Factura Electrónica, Contabilidad o Remuneraciones

El premio será otorgado únicamente por la referencia de nuevos clientes (se excluyen cruces y upsell), una vez que el Cliente Referido pague sus primeros tres meses consecutivos de suscripción.

Se excluye a los Equipos Comerciales, Alianzas y de levantamiento de oportunidades.

Términos y Condiciones para Referidores Internos de Nubox

Pueden optar a esta promoción los Colaboradores de Nubox con contrato vigente. Se excluye a los equipos comerciales de Empresa, Contador, Alianzas, Nuevos Negocios y cualquier otro equipo comercial que pudiese formarse en el futuro, incluidas sus respectivas jefaturas y gerencias. También se excluye al equipo de levantamiento de oportunidades.
 
Se entiende como Cliente Referido, a un nuevo contacto (se excluyen contacto de clientes ya existentes y reintegros) que cierra un nuevo negocio (rut inexistente anterior a la referencia).

El pago del premio será concretado con un mes de desfase a la cancelación de la tercera factura consecutiva por parte del Cliente Referido. Se entiende por fecha de contratación al día en que el cliente hizo el primer pago de su nueva suscripción.

Si el nuevo Cliente referido contrata alguno de los planes de Factura Electrónica, Contabilidad o Remuneraciones el premio será de $60.000 bruto. Los beneficios son asignados en una única ocasión para cada Rut o número de identificación del Cliente Referido.

Datos de referencias internas que no sean ingresadas a través de la landing page oficial, por parte exclusiva del colaborador referidor, no participan dentro de esta campaña. El llenado del formulario es de carácter obligatorio para participar.

Los pagos de los premios serán reflejados en la liquidación de sueldos del Colaborador de Nubox. Previo a su pago, el Colaborador de Nubox deberá firmar por única vez el Anexo de esta campaña para recibir su premio.

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >