Pasos para integrar Shopify con Nubox

En pocos pasos podrás integrar tu cuenta de Shopify con el facturador Nubox.
onboarding plan

Prepárate para integrar Shopify

Para integrar ambos sistemas solo necesitas ser cliente de Nubox y de Shopify. No tendrás ningún costo adicional asociado a la automatización de este proceso. Junto a Shopify estamos comprometidos en ayudarte a seguir creciendo es por eso que esperamos que esta herramienta te pueda ayudar a automatizar el proceso de facturación.

Integra Shopify en solo 2 simples pasos

Paso
1
Ingresa a Nubox

En Nubox

  • Ingresa al portal Nubox 
  • Accede con la información del usuario administrador e ingresa al sistema de Factura Electrónica al portal Mi Nubox.
    usuario mi nubox
  • Se abrira una pestaña nueva y en la parte inferior podrás encontrar la información del Usuarios del Sistema y Usuario API.
  •  Haz click en Agregar usuario en el bloque de usuario API.
  • Se abrirá un cuadro donde deberás completar los datos del usuario administrador. Para esto debes seleccionar el perfil de PRODUCCIÓN y completar con la información del usuario administrador.
  • Una vez completado la información de nombre, apellido y correo haz click en el botón azul de GENERAR USUARIO Y CONTRASEÑA
  • Se crearan dos códigos, el primero del usuario que es una clave alfabética de 12 dígitos y la contraseña que es una clave alfanumérica de 8 dígitos
    ALERTA
    Debes guardar inmediatamente los códigos que vas a generar en Usuario y Contraseña ya que una vez que cierras la ventana estos no se vuelven a generar ni quedan guardados en el sistema.
    generacion usuario api

 

Paso
2
En Loading Play

Ingresa a Loading Play

Esta integración fue desarrollada por Loading play, ellos te ayudarán con la activación de tu tienda.

  • Ingresa a la página de Nubox en Loading Play 

    Captura de Pantalla 2021-04-23 a la(s) 5.21.46 p. m.
  • En esta encontrarás un formulario que deberás completar con la información sobre tu tienda online
  • En la última parte del forumario encontrarás solicitud de informaciòn de tu cuenta Nubox. Aqui deberás completar con la información obtenida en mi Nubox: En el cuadro USUARIO API deberás completar con la el código de 12 dígitos alfabéticos obtenidos del porta Mi Nubox y en el cuadro de CONTRASEÑA API con la contraseña del usuario que es un código de 9 dígitos alfanuméricos.

 

Habla con un especialista

Recuerda que para activar tu integración debes acceder a la web de Loading play y completar tu información en el formulario de contacto para activar tu integración si aún no los haz hecho. Si tienes dudas o necesitas un desarrollo adicional no dudes en contactarlos