header-integraciones-nubox

¿Quieres potenciar tu negocio contable?

Si te integras a Nubox, tus clientes estarán a 1 clic de distancia

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Toteat - Restaurant Manager

Sobre Toteat

Toteat es una plataforma gastronómica que te permite gestionar, desde la nube y en tiempo real, todas las operaciones de tu local gastronómico. Con Toteat podrás realizar toma de pedidos, imprimir pre-cuentas, dividir cuentas por comensal, ver reportes de ventas por hora o día, llevar control del inventario y más, desde tu teléfono, tablet o computador. Nuestra solución está diseñada para que puedas tomar mejores decisiones y atender mejor a los clientes. Esto junto a un equipo de soporte de primer nivel.

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión administrativa que se genera a través de la integración de ambos software. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos y toda la información queda resguardada en la nube.

 

Sitio Web:

www.toteat.com

Publicaciones Destacadas

Operación Renta 2020

Devolución de impuestos: ¿quiénes y cómo pueden recibirlos?

La Operación Renta corresponde al año tributario anterior a la declaración de impuestos y cumple distintas etapas de desarrollo. Una de ellas está relacionada con la devolución de impuestos.

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

¿Cómo trabajar desde casa? ¡Así debe ser tu rutina!

Trabajar desde casa puede ser una experiencia maravillosa para algunos y no tan placentera para otros. Es comprensible que puedan existir trabajadores que les cueste adaptarse a este formato, ya que e...

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

Plan de trabajo: ¿cómo evitar que tu empresa se detenga por el coronavirus?

Situaciones adversas o emergencias nacionales y globales —como el actual coronavirus (COVID-19)— representan una gran amenaza para la estabilidad y operatividad de las empresas. Por suerte, este tipo ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >