Convenios Nubox

Convenios Nubox

¡Queremos ayudarte a crecer!

Por eso hemos realizado algunos convenios que te ayudan a generar valor en distintas áreas de tu negocios.

Logo Chita

Sobre Chita

• Qué hace Chita?

Chita es un factoring online. El factoring es una herramienta financiera que permite a las empresas obtener liquidez anticipando el pago de sus facturas a plazo. Es decir, una empresa que presta un servicio o vende un producto y su cliente le paga a 60 días desde la emisión de la factura, puede acudir a un Factoring para ceder su factura y así obtener el pago de esta en forma anticipada.

Beneficios de la integración:

• ¿Por qué elegir Chita?

• Simple: proceso online y sin papeleos. Se podrán sincronizar facturas y visualizar las ofertas de financiamiento directamente en el sistema de Factura Electrónica Nubox.

• Rápido: un cliente obtiene usualmente su dinero en menos de 24 horas en la primera operación y en menos de 2 horas en las siguientes.

• Transparente: detallamos claramente todos los costos y se comunica en todo momento el estado de las facturas financiadas hasta que se cobran.

• Conveniente: Chita se basa en la tecnología para financiar a las PYMEs con las mejores tasas y los menores costos de mora de la Industria.

 

Sitio Web:

https://www.chita.cl

Contacta Nubox

¿Quieres saber más sobre nuestros convenios?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >