Convenios Nubox

Convenios Nubox

¡Queremos ayudarte a crecer!

Por eso hemos realizado algunos convenios que te ayudan a generar valor en distintas áreas de tu negocios.

Logo Chita

Sobre Chita

• Qué hace Chita?

Chita es un factoring online. El factoring es una herramienta financiera que permite a las empresas obtener liquidez anticipando el pago de sus facturas a plazo. Es decir, una empresa que presta un servicio o vende un producto y su cliente le paga a 60 días desde la emisión de la factura, puede acudir a un Factoring para ceder su factura y así obtener el pago de esta en forma anticipada.

Beneficios de la integración:

• ¿Por qué elegir Chita?

• Simple: proceso online y sin papeleos. Se podrán sincronizar facturas y visualizar las ofertas de financiamiento directamente en el sistema de Factura Electrónica Nubox.

• Rápido: un cliente obtiene usualmente su dinero en menos de 24 horas en la primera operación y en menos de 2 horas en las siguientes.

• Transparente: detallamos claramente todos los costos y se comunica en todo momento el estado de las facturas financiadas hasta que se cobran.

• Conveniente: Chita se basa en la tecnología para financiar a las PYMEs con las mejores tasas y los menores costos de mora de la Industria.

 

Sitio Web:

https://www.chita.cl

Contacta Nubox

¿Quieres saber más sobre nuestros convenios?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Publicaciones Destacadas

Noticias Empresas Contador

Nubox apoyó a sus clientes con un aclamado Taller práctico de DJ 14 A y 14 B

La Conferencista y Contadora Auditora Carolina Silva, ya se ha transformado en un invitado de rigor en las charlas, talleres y cursos que Nubox ha estado realizando desde el pasado año, con el objetiv...

Seguir leyendo
Empresas Contador Sistema de Factura Electrónica Factura Electrónica

Boleta tradicional y boleta electrónica obligatoria

La propuesta de reforma tributaria -impulsada por el gobierno de Sebastián Piñera- establece la boleta electrónica obligatoria cómo única forma de acreditar las ventas de productos o servicios a un co...

Seguir leyendo

Cómo ser contador para Pyme

El contador es una figura indispensable en cualquier tipo de empresa: tiene los conocimientos necesarios para entender mejor las finanzas, dar sentido a las cifras y proporcionar información relevante...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >