Usa las APIs e integrate con Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Soluciones que ya cuentan con integración a Nubox

Logo Dentalink

Dentalink

Dentalink es el software dental, que permite llevar la administración de clínicas/consultas dentales en cualquier momento y lugar mediante un SaaS que gestiona y mejora la eficiencia en la administración de los prestadores de salud. Dentalink es usado por odontólogos en 22 países de Latinoamérica.

Ver Más
Logo Lemontech

Lemontech

Lemontech es una solución de software para abogados. Actualmente es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria legal en Latinoamérica, dando servicio a más de 1000 firmas y gerencias legales.

Ver Más
Logo Medilink

Medilink

Medilink es un software médico que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Medilink facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

Ver Más
Logo Samurai

Samurai

Samurai es una plataforma eCommerce para crear tu tienda online. Cuenta con integraciones nativas, carro de compras optimizado y apoyo permanente.

Ver Más
Toteal - Restaurant Manager

Toteat

Toteat es una plataforma gastronómica para administrar fácilmente tu restaurante, bar o cafetería, con inventario online, 100% en la nube.

Ver Más
Logo LAUNCH coworking

LAUNCH coworking:

TE APOYAMOS EN CADA ETAPA DE TU VIAJE

LAUNCH coworking, es una de las principales cadenas de espacios de trabajo con los más cómodos y modernas instalaciones en Santiago de Chile. 

Ver Más
gestion_pos2-1

Gestion POS

Gestión POS es un Software para el Punto de Venta donde puedes vender de manera simple, ordenada y rápida desde tu  computador, teléfono o tablet con boleta electrónica de Nubox.

Ver Más

Sobre la API Nubox

Para mayor información escríbenos a:

soporte.api@nubox.com

Conoce nuestros Sistemas Nubox

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar en IFRS, administrar DDJJ y conciliar cuentas.

Intégralo con Factura Electrónica y Remuneraciones Nubox.

Rápido e intuitivo. Gestiona compras y ventas, y registra pagos y recaudaciones.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar con PreviRed y bancos, generar liquidaciones y automatizar pagos.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Publicaciones Destacadas

Pymes

Aspectos del presupuesto público 2020 que debes conocer si eres una Pyme

La Ley de Presupuesto Nacional para 2020 ya se tramita en el Senado y, como era de esperarse, ha generado bastante expectativa en el segmento Pyme por el impacto que pueda tener sobre su estabilidad e...

Seguir leyendo
Noticias

10 preguntas y respuestas sobre el nuevo aporte al salario mínimo

Como parte de la agenda social que lleva adelante el Gobierno de Chile, este miércoles el presidente de la República, Sebastián Piñera, anunció que enviará al Congreso el proyecto de Ley que busca rea...

Seguir leyendo
Aprendamos Juntos Contabilidad para todos

¿Cómo se hace una cuenta T? (Formato y ejemplos)

A la hora de registrar las transacciones de carácter monetario que afectan las cuentas de un ente económico, las cuentas T suelen ser uno de los métodos más utilizados y eficaces. Pero, ¿cómo se hace ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >