Usa las APIs e integrate con Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Soluciones que ya cuentan con integración a Nubox

Logo Dentalink

Dentalink

Dentalink es el software dental, que permite llevar la administración de clínicas/consultas dentales en cualquier momento y lugar mediante un SaaS que gestiona y mejora la eficiencia en la administración de los prestadores de salud. Dentalink es usado por odontólogos en 22 países de Latinoamérica.

Ver Más
Logo Lemontech

Lemontech

Lemontech es una solución de software para abogados. Actualmente es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria legal en Latinoamérica, dando servicio a más de 1000 firmas y gerencias legales.

Ver Más
Logo Medilink

Medilink

Medilink es un software médico que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Medilink facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

Ver Más
Logo Samurai

Samurai

Samurai es una plataforma eCommerce para crear tu tienda online. Cuenta con integraciones nativas, carro de compras optimizado y apoyo permanente.

Ver Más

Sobre la API Nubox

Conoce nuestros Sistemas Nubox

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar en IFRS, administrar DDJJ y conciliar cuentas.

Intégralo con Factura Electrónica y Remuneraciones Nubox.

Rápido e intuitivo. Gestiona compras y ventas, y registra pagos y recaudaciones.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar con PreviRed y bancos, generar liquidaciones y automatizar pagos.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Publicaciones Destacadas

Empresas Contador Sistema de Remuneraciones Remuneraciones

Por qué las empresas deberían tener un software remuneración

Al implementar un software de remuneraciones en tu empresa, simplificas por completo la gestión de nómina y puedes generar liquidaciones de sueldo de manera rápida y masiva. Lo anterior acelerará la p...

Seguir leyendo
Empresas Tecnología

¿Qué es una API y cómo puede mejorar mi negocio?

Una API (Application Programming Interface) es un conjunto de protocolos informáticos que conecta dos aplicaciones entre sí para el intercambio de datos o mensajes. Las APIs ofrecen un conjunto de fun...

Seguir leyendo
Contador Sistema de Contabilidad Contabilidad

Ventajas de afiliarse a gremio de contadores

De acuerdo con el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, las asociaciones gremiales son “organizaciones constituidas en conformidad al Decreto Ley 2.757 de 1979, que reúnan personas naturales, jur...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >