Usa las APIs e integrate con Nubox

Marketplace

De integraciones con Nubox

 

En el siguiente listado podrás encontrar las diferentes aplicaciones e integraciones que están conectadas con Nubox para  ayudarte a mejorar la gestión de tu negocio. Elige la que más se acomode a tus necesidades.

 

¿Aún no eres cliente Nubox?

Este es el momento para comenzar.

Quiero ser cliente

Nuestras integraciones 

logo-bsale

Bsale

Bsale es un software de venta multicanal que ayuda a Pymes y emprendedores a administrar y ordenar sus procesos de venta.

Ver Más
Logo Dentalink

Dentalink

Dentalink es el software dental, que permite llevar la administración de clínicas/consultas dentales en cualquier momento y lugar mediante un SaaS que gestiona y mejora la eficiencia en la administración de los prestadores de salud. Dentalink es usado por odontólogos en 22 países de Latinoamérica.

Ver Más
logo-dark

Toteat

Toteat es una plataforma gastronómica para administrar fácilmente tu restaurante, bar o cafetería, con inventario online, 100% en la nube.

Ver Más
Logo Medilink

Medilink

Medilink es un software médico que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Medilink facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

Ver Más
logo-pagofacil-x2

Pago Fácil es una pasarela de pagos que te permite registrar tus datos sin costo, asociar tus cuentas bancarias y realizar cobros en línea. Utilizando Nubox como generador de facturas y Boletas electrónicas.

Ver más
lemontech-logo

Lemontech

Lemontech es una solución de software para abogados. Actualmente es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria legal en Latinoamérica, dando servicio a más de 1000 firmas y gerencias legales.

Ver Más
imagotipo_#2c324a

Cobranza Online

Cobranza Online es una plataforma que te ayuda a cobrar tus documentos impagos, solo pagas una comisión si recuperas tu dinero.

 

Ver Más

Conoce nuestros Sistemas Nubox

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar en IFRS, administrar DDJJ y conciliar cuentas.

Intégralo con Factura Electrónica y Remuneraciones Nubox.

Rápido e intuitivo. Gestiona compras y ventas, y registra pagos y recaudaciones.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar con PreviRed y bancos, generar liquidaciones y automatizar pagos.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >