Usa las APIs e integrate con Nubox

Usa las APIs Nubox

Para potenciar tu negocio

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

Soluciones que ya cuentan con integración a Nubox

Logo Dentalink

Dentalink

Dentalink es el software dental, que permite llevar la administración de clínicas/consultas dentales en cualquier momento y lugar mediante un SaaS que gestiona y mejora la eficiencia en la administración de los prestadores de salud. Dentalink es usado por odontólogos en 22 países de Latinoamérica.

Ver Más
Logo Lemontech

Lemontech

Lemontech es una solución de software para abogados. Actualmente es el principal proveedor de soluciones tecnológicas para la industria legal en Latinoamérica, dando servicio a más de 1000 firmas y gerencias legales.

Ver Más
Logo Medilink

Medilink

Medilink es un software médico que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Medilink facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

Ver Más
Logo Samurai

Samurai

Samurai es una plataforma eCommerce para crear tu tienda online. Cuenta con integraciones nativas, carro de compras optimizado y apoyo permanente.

Ver Más
Toteal - Restaurant Manager

Toteat

Toteat es una plataforma gastronómica para administrar fácilmente tu restaurante, bar o cafetería, con inventario online, 100% en la nube.

Ver Más
Logo LAUNCH coworking

LAUNCH coworking:

TE APOYAMOS EN CADA ETAPA DE TU VIAJE

LAUNCH coworking, es una de las principales cadenas de espacios de trabajo con los más cómodos y modernas instalaciones en Santiago de Chile. 

Ver Más
gestion_pos2-1

Gestion POS

Gestión POS es un Software para el Punto de Venta donde puedes vender de manera simple, ordenada y rápida desde tu  computador, teléfono o tablet con boleta electrónica de Nubox.

Ver Más

Sobre la API Nubox

Para mayor información escríbenos a:

soporte.api@nubox.com

Conoce nuestros Sistemas Nubox

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar en IFRS, administrar DDJJ y conciliar cuentas.

Intégralo con Factura Electrónica y Remuneraciones Nubox.

Rápido e intuitivo. Gestiona compras y ventas, y registra pagos y recaudaciones.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Permite llevar múltiples empresas y usuarios, trabajar con PreviRed y bancos, generar liquidaciones y automatizar pagos.

Intégralo con Contabilidad Nubox.

Publicaciones Destacadas

Contabilidad para todos

Historia de la contabilidad: así surgió y evolucionó

La contabilidad forma parte de la historia de la humanidad desde que el hombre empezó a vivir en sociedad, consolidó el concepto de propiedad e inició el intercambio de bienes. Por supuesto, al princi...

Seguir leyendo
Tendencias Hablan los que cuentan

El rol del Contador: mucho más que calcular impuestos

Desde la prehistoria ha existido la contabilidad como proveedor de información para tomar decisiones. En las primeras cuevas encontradas, las paredes tenían pinturas que eran registros de la cantidad ...

Seguir leyendo
Contabilidad para todos

La importancia de la contabilidad: el futuro es ahora

Tradicionalmente, el papel del contador ha estado asociado a la imagen del profesional que lleva las cuentas y guarda los libros con información financiera de las empresas. Sin embargo, la revolución ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >