Sistema contable

para Contadores
Tener la contabilidad al día, hacer crecer tu cartera de clientes y tener tiempo para ti, son tareas que no suelen ser compatibles. ¡Pero queremos que puedas lograrlo! Nubox es más que un software, porque estás accediendo a un lugar lleno de oportunidades pensadas para ti.
¿Cuáles son los beneficios de Nubox para los contadores?
Capta más clientes

Podrás captar más clientes y atenderlos mejor gracias a la integración de los sistemas, descuentos, y otros beneficios para ambos.

Ahorra Tiempo Integrando Factura y Contabilidad Nubox

Conecta Factura Electrónica a tu Contabilidad Nubox con un solo clic, haciendo efectiva la colaboración entre pymes y contadores.

Descuentos para clientes nubox

Tendrás un espacio en nuestro registro online de contadores, con información y datos de contacto de tu empresa, con lo que podrás atraer nuevos clientes.

Mejora visiblemente la calidad de tu trabajo

¿Destinas mucho tiempo a digitar documentos de compra y venta de tus clientes, o registrando pagos y recaudaciones?

¡Ahorra ese tiempo! Utilizando Nubox con tus clientes, no necesitarás digitar documentos de compras y ventas, ni cargar o descargar planillas. La información de Factura Electrónica de tus clientes estará disponible en tu Contabilidad en tiempo real.

Descubre cómo hacerlo aquí

Aumenta tu conocimiento capacitándote

¿No alcanzas a ponerte al día con las actualizaciones del SII, temas tributarios y otras materias que te interesan en Contabilidad?

Aprovechando nuestros beneficios podrás  utilizar tu tiempo en las cosas que realmente te interesan y son útiles para tu trabajo. Participa de diversas actividades como charlas, capacitaciones y cursos sobre temas relevantes y contingentes para los contadores.

Suscríbete gratis a nuestro Blog