header-integraciones-nubox

¿Quieres potenciar tu negocio contable?

Si te integras a Nubox, tus clientes estarán a 1 clic de distancia

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

¿Quieres saber más sobre nuestras integraciones?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Logo Medilink

Sobre Medilink

Contar con un software médico es poseer una herramienta tecnológica que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Este software facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaremedilink.com/

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >