header-integraciones-nubox

¿Quieres potenciar tu negocio contable?

Si te integras a Nubox, tus clientes estarán a 1 clic de distancia

Si quieres ampliar la gama de servicios que entregas a tus clientes, intégrate con nosotros con soluciones tecnológicas simples y seguras.

¿Aún no eres cliente de Nubox?

Escríbenos y un ejecutivo te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!

Logo Medilink

Sobre Medilink

Contar con un software médico es poseer una herramienta tecnológica que se enfoca en mejorar, asistir y apoyar las actividades diarias de la gestión de un centro de salud, en cualquier especialidad, automatizando procesos administrativos. Este software facilita la comunicación entre el profesional de la salud y el paciente, asegurando la privacidad y confiabilidad de los datos y con un manejo sencillo a través de una plataforma tecnológica fácil de utilizar.

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaremedilink.com/

Publicaciones Destacadas

Operación Renta 2020

Devolución de impuestos: ¿quiénes y cómo pueden recibirlos?

La Operación Renta corresponde al año tributario anterior a la declaración de impuestos y cumple distintas etapas de desarrollo. Una de ellas está relacionada con la devolución de impuestos.

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

¿Cómo trabajar desde casa? ¡Así debe ser tu rutina!

Trabajar desde casa puede ser una experiencia maravillosa para algunos y no tan placentera para otros. Es comprensible que puedan existir trabajadores que les cueste adaptarse a este formato, ya que e...

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

Plan de trabajo: ¿cómo evitar que tu empresa se detenga por el coronavirus?

Situaciones adversas o emergencias nacionales y globales —como el actual coronavirus (COVID-19)— representan una gran amenaza para la estabilidad y operatividad de las empresas. Por suerte, este tipo ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >