Somos Nubox

¿Por qué Nubox?

Pensando en los que cuentan

Nuestra pasión es entregar soluciones de calidad a Pymes y Contadores, con un servicio de excelencia y herramientas pensadas en su trabajo. 

Queremos que con Nubox tengas una perfecta experiencia de uso.

Me Interesa

18 años
En el mercado

14.000 
Clientes

36.000 
Usuarios

76.000 
Empresas

Propósito

Promover el desarrollo de pequeñas empresas en Latinoamérica, a través de soluciones de software administrativo en la nube, de clase mundial, intuitivo y elegante.

Nuestra historia

  1. Marcos Mahave

    Se inicia proyecto para mejorar el soporte administrativo a las Pymes

    -2001

    Banco del Desarrollo inicia un proyecto orientado a mejorar el soporte administrativo a las Pymes en Chile, facilitando su relación con el sistema financiero y promoviendo su crecimiento.

  2. Nace Servipyme

    Nace Servipyme

    -2002

    Bajo el nombre de Servipyme, filial del Banco de Desarrollo, inicia operaciones una de las primeras empresas que se aventuró en el desarrollo de software administrativos online en Chile.

  3. ¡Nos transformamos en Nubox!

    ¡Nos transformamos en Nubox!

    -2011

    Dejamos de funcionar bajo el alero del Banco donde habíamos sido fundados y dimos un giro creativo al cambiar nuestro nombre a Nubox. Quisimos buscar un concepto reconocible, que apuntase a la sencillez y facilidad con la que nuestros usuarios pueden manejar las soluciones administrativas en la nube.

  4. Iniciamos operaciones en Colombia

    Iniciamos operaciones en Colombia

    -2012

    En la constante búsqueda por expandirnos y entregar soluciones de clase mundial al mercado latinoamericano, iniciamos operaciones en Colombia desarrollando soluciones especialmente pensadas en las necesidades locales de pymes y contadores.

  5. Riverwood Capital se convierte en nuestro inversionista

    Riverwood Capital se convierte en nuestro inversionista

    -2016

    Riverwood Capital  se incorpora como principal inversionista de  Nubox con el objetivo de potenciar el proyecto regional de la compañía a nivel latinoamericano.

  6. Damos un nuevo paso en el mercado latinoamericano

    Damos un nuevo paso en el mercado latinoamericano

    -2018

    Iniciamos operaciones en Argentina mediante la compra de Colppy, una empresa establecida y con experiencia en los mercados de Argentina y Colombia, que ha generado un nuevo canal para acompañar a pymes, emprendedores, empresarios y contadores en su búsqueda por el desarrollo sostenible y la gestión eficaz de las labores administrativas.

Somos Nubox

¿Cómo Nubox ayuda al crecimiento de tu negocio?

Pymes

Pymes

Con Nubox podrás administrar tu empresa en línea, con la seguridad y facilidad que necesitas.

 

Descubre más aquí >

Contadores

Contadores

Entrega un servicio de calidad para tus Clientes, con un software rápido y eficiente. Con Nubox podrás ahorrar tiempo y recursos en digitación, ganando productividad y eficiencia.

 

Descubre más aquí >

Startups

Emprendedores

Si estás iniciando el camino de tus sueños, queremos acompañarte en tu aventura. Nubox te ayuda haciendo tu experiencia de emprender más fácil, con soluciones sencillas.

 

Descubre más aquí >

Empresas

Empresas

Intégrate a Nubox para facturar y podrás reducir costos, mejorando la estabilidad de tus procesos

 

Descubre más aquí >

Publicaciones Destacadas

Noticias Pymes

Nubox orientó a las pymes sobre la Declaración Mensual de Impuestos

Pensando en los que cuentan, dedicamos este primer taller del mes de agosto a la Declaración Mensual de Impuestos. Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de conocer en profundidad aspectos relacion...

Seguir leyendo
Contabilidad para todos

Descubre todo sobre la NIC 36 y el deterioro de activos

Medir el deterioro de los activos y su importe permite controlar mejor los estados financieros y es clave para la transparencia financiera. De esta manera, ayuda a incrementar la confianza de los ente...

Seguir leyendo
Pymes Contabilidad para todos

NIC 36 actualizada: ¿cuándo evaluar el deterioro de activos?

La NIC 36 actualizada es la norma internacional que establece las pautas para contabilizar el deterioro de activo entendido como las mermas en los importes de los bienes de un ente económico.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >