Administra tu negocio con confianza
Software de Gestión

Te ayudamos a que tu empresa avance rápido. Toda la información financiera en un solo lugar para que puedas tomar mejores decisiones. No más sorpresas, ni horas perdidas. ¡Súmate a la digitalización!
Toma mejores decisiones
Integra la gestión de tu negocio y obtén visibilidad completa
Vende más y recauda más rápido

¿Quieres más información?

Completa el formulario y te contactamos en breve

Crece sin límites con Nubox

Tener un plan estratégico de crecimiento es importante. Sin embargo, este debe ir acompañado por una herramienta que le pueda dar un sentido y garantizar resultados. ¿Quieres construir un negocio que este enfocado en crecer? ¡Empieza entonces por incorporar una herramienta digital de gestión!

Empodérate de tu negocio y darle un mejor sentido a tus números

Olvídate del excel, evita los errores manuales y mantén toda tu información en un mismo lugar. Con los reportes de compras y ventas, flujo de caja, gestión de cobranza, la integración con el SII y una contabilidad integrada, podrás tener junto a tu equipo una visibilidad completa de tu negocio. 

Comienza a crecer hoy

Dueña de una pyme

Con nuestro software de gestión podrás obtener las siguientes garantías:

Tomar mejores decisiones
Visibilizar y tus ingresos/engresos
Vender de forma ordenada
Recaudar mejor y más rápido

Nubox es el software de gestión que te ayudará a darle un nuevo impulso a tu emprendimiento

Ofrecemos formación permanente, soporte ilimitado y contenido al día para que te capacites. Queremos que te sientas más empoderado de tu negocio y no tengas ningún temor a la hora de tomar decisiones.

Comienza a vender en minutos y ten la información de tus compras y ventas al día

Con Nubox puedes emitir documentos de ventas de forma automática. Al estar integrado con SII, generas los documentos tributarios directamente desde tu sistema y de forma automática el Servicio recibe esa información. ¿Lo mejor? tendrás tus reportes siempre al día para conocer cómo está tu negocio. 

Conoce cuánto ganaste y cuánto te deben. Recauda más rápido

Cuentas claras siempre. Registrando tus compras y ventas tienes visibilidad inmediata de tus ganancias. Cuando identifiques que te deben, puedes ejecutar acciones automáticas de cobranza 

Planifica tu flujo de caja y accede a un financiamiento

Siempre dispondrás de datos actualizados, ordenados y precisos sobre las transacciones de tu negocio y los movimientos de capital, lo cual se traduce en un control operacional mucho más efectivo y, al mismo tiempo, en una mejor gestión contable y tributaria.

ACCIONES-COMENZAR MI EMPRESA

Los emprendedores prefieren Nubox por las siguientes características

Muy intuitivo y sin complicaciones
Onboarding Personalizado
Integrado con SII, bancos y otras herramientas
Los ayuda a darle un mejor sentido a sus números
“Desde hace 2 años uso Nubox y podría decir que su mayor ventaja ha sido ayudarme a enfocar, hoy tengo más tiempo para buscar oportunidades nuevas de negocio con la seguridad que mi empresa está ordenada siempre y puedo acceder a reportes de gestión siempre que necesito”
screenshot-www.google.com-2021.01.11-14_45_33
Andréa Boetch
Empresaria

Que tu negocio crezca con ImpulsaPyme > comunidad Nubox

Somos la comunidad de emprendedores más grandes de Latinoamérica porque entregamos mucho más que un software. Los dueños de negocio son parte de un ecosistema que los ayuda a crecer profesionalmente.
Dentalink
Dentalink
Dentalink
Dentalink
Dentalink

Gerentes world class con un software world class

La administración de empresas evolucionó. Los gerentes cumplen un papel crítico en la toma de decisiones y en la transformación digital de las empresas. Lleva tu gestión al siguiente nivel y comienza a demostrar tus resultados. 



Sí puedes llevar el negocio al siguiente nivel

Nubox ayuda a gerentes de empresa a administrar, controlar y asegurar el cumplimiento de objetivos en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hemos simplificado la gestión automatizando procesos para evitar errores y no provocar que tu equipo pierda foco y vea afectada su productividad.

Conoce Nubox para Gerentes de empresas

Gerente de empresa

Escala la empresa y no permitas que se quede atrás

Todas tu información online y actualizada
Planifica mejor y evita errores en la salud financiera del negocio
Usa los reportes de gestión para tomar mejores decisiones
Identifica nuevas oportunidades de eficiencia y crecimiento

Que no se te escape nada y gana una visión 360°

Los gerentes que trabajan con herramientas en la nube tienen la posibilidad de visualizar la información en tiempo real desde cualquier lugar, levantar datos de interés y asesoras al dueño de la empresa sobre las decisiones que debe tomar. 

Información precisa para mostrar resultados y tomar decisiones

Integramos todos los procesos críticos de tu empresa en un software de gestión automatizado para que puedas tener el control. Obtén información de cuánto puedes invertir, planifica los próximos proyectos y administra tu empresa de forma más efectiva.  

 

Mantén el control de las métricas clave de tu negocio

Controla todo lo que pasa  con el negocio y usa las métricas clave para tomar decisiones de impacto.

Asegura la rentabilidad del negocio y consigue mejores oportunidades de financiamiento

Si quieres crecer o necesitas financiamiento para los próximos proyectos de la empresa, tienes a mano reportes de rentabilidad y una red de apoyo que te ayuda a conseguir los mejores deals financieros para que puedas impactar al negocio
ACCIONES--GESTIÓN-DE-COBRANZA

Gestión automatizada para una administración más productiva

Onboarding personalizado y atención al cliente eficiente
Contenido educativo para apoyarte a ti y a tu equipo en el desafío de crecer
Únete a una comunidad de empresarios como tú
Sé la personalidad destacada de la empresa
“Cuando llegué a trabajar a mi empresa me di cuenta que no tenían procesos, todo estaba muy desordenado y el dueño no se alejaba de la operación ni un minuto. Por muchos años funcionaron así, pero decidí implementar Nubox que en 6 meses revirtió los problemas de liquidez de la empresa y nos permitió abrir 2 sucursales nuevas”
photo-1494790108377-be9c29b29330?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=facearea&facepad=2&w=256&h=256&q=80
Maria Andreade
Gerente general

Simplifica la gestión de tu empresa

Cientos de gerentes y empresarios nos prefieren. Lleva el negocio al siguiente nivel.

Dile adiós a los errores y a la gestión manual

Administrar tu empresa será fácil y rápido. Centralizamos todos los procesos críticos y de toma de decisión para asegurar la visibilidad necesitas. 

Visibilidad, control y automatización en un click

Alrededor del 78% de las empresas en Chile se caracteriza por no tener una infraestructura digital adecuada ni tomar en cuenta datos sólidos a la hora de tomar decisiones.

Automatiza muchos de los procesos que hoy llevas de forma manual y evita los errores. Nubox te entrega una mejor visibilidad para que puedas tener reportes de gestión muy precisos.

Olvídate de pasar horas analizando números, pidiendo reportes y cuadrando planillas de excel y enfócate en el crecimiento que tu empresa necesita.

1000% control ¡Siempre!

Administrativa

Centralizamos la administración en un solo lugar

Todas las áreas críticas del negocio siempre bajo control
Mantén un flujo de caja sano
Ten plena visibilidad de lo que está sucediendo
Usa los reportes de gestión para realizar análisis

Con Nubox no se te escapará nada del negocio

Mantén la administración de la empresa siempre al día, facilita la gestión de tu equipo y toma mejores decisiones para el negocio.

Administración sin errores

Anticiparte a las decisiones e identificar oportunidades rápidamente. Tu administración estará impecable usando las herramientas y funcionalidades que Nubox te entrega para que mantengas el control del negocio.

 

✅ Cuánto entra y cuánto sale. Mantén tu flujo de caja siempre visible

Cuentas claras y al día en cualquier momento y lugar, registrando las compras y ventas en Nubox obtienes visibilidad completa del negocio.

Lucete asegurando la liquidez del negocio

Cuando los inversionistas y empresarios evalúan la gestión de los administradores lo primero que miran es la liquidez que les garantiza la continuidad de la empresa. Asegúrate de mantenerla al día de forma fácil y automática.

ACCIONES-BOLETA-ELECTRONICA

Administrar un negocio nunca fue tan simple y amigable

Onboarding personalizado y una atención al cliente humana y efectiva
Capacitate y mantente siempre al día con las nuevas obligaciones y leyes. Nubox academy te capacita siempre
Software 100% online para que puedas usarlo en cualquier momento y lugar
Recibes actualizaciones gratuitas de por vida
“Nubox nos ha permitido saber dónde poner el foco en tiempos de crisis. La pandemia la pudimos sobrellevar de la mejor forma porque supimos reaccionar muy rápido y hoy vemos los resultados. Gracias Nubox por ayudarme a ser un mejor administrador”
photo-1494790108377-be9c29b29330?ixlib=rb-1.2.1&ixid=eyJhcHBfaWQiOjEyMDd9&auto=format&fit=facearea&facepad=2&w=256&h=256&q=80
Fernando Valenzuela
Administrador

Al contratar Nubox eres parte de un ecosistema de crecimiento ImpulsaPyme

Somos mucho más que un software. Somos un ecosistema de emprendimiento que te ayuda a crecer, contenidos encuentros, capacitaciones y mucho más. Lleva a tu negocio al siguiente nivel con ImpulsaPyme

© 2020 Nubox. Todos los derechos reservados. | Orinoco N°90, Las condes, Piso 9, Chile | Central (02) 2478-5000