Nubox, pensando en los que cuentan

Nubox

Pensando en los que cuentan

Queremos contribuir al desarrollo de las PYMES de Chile, Colombia y Argentina, facilitando la vida de los pequeños empresarios y sus contadores.

Nos encanta cuando tenemos la fortuna de acompañarlos en su crecimiento y ver cómo los servicios de Nubox hacen la diferencia en su evolución, con una grata experiencia de uso.

Por eso trabajamos continuamente en mejorar nuestras capacidades y servicios, pensando en los que cuentan..

Aspectos que hacen la diferencia

Puesta en marcha

Puesta en marcha

Estamos para ayudarte desde el inicio. Por eso contamos con un servicio especializado de puesta en marcha que te capacitará y guiará en el uso de nuestros sistemas desde el primer día. Queremos que disfrutes al máximo de lo que Nubox te ofrece para facilitar tu trabajo diario y los procesos administrativos de tu empresa. Por eso, no dudes en preguntarnos si tienes dudas. Estamos para eso.

Servicio a Clientes

Servicio a Clientes

Aunque hacemos todo lo posible para que seas autónomono en el uso de nuestros sistemas, sabemos que en ocasiones querrás contactarnos por alguna situación en particular. Por eso nos preparamos permanentemente de modo de entregarte un excelente servicio a Clientes. Cada uno de nosotros en Nubox comparte esta pasión por el servicio. Por entregarte soluciones oportunas y completas, con amabilidad. Pensando en los que cuentan.

Seguridad y confiabilidad

Seguridad y confiabilidad

Hoy en día manejar tu información en la nube es bastante común. Sin embargo, tratándose de datos de tu empresa y clientes, que para ti y tu negocio son de vital importancia, es imprescindible asegurar que los mayores estándares de seguridad y confiabilidad disponibles en el mercado.

 

Nubox te entrega un gran respaldo en cuanto a estándares y mejores prácticas en tecnologías de información. Nuestra plataforma de operación y los sistemas Nubox cuentan con mecanismos de protección que mantienen tu información a buen resguardo, con alto nivel de servicio para que la información de tu empresa esté siempre disponible cuando la necesitas.

Nubox

¿Estás Interesado?

Escríbenos y un ejecutivo Nubox te contactará.
¡Estamos comprometidos con el éxito de tu negocio!.

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >