Cotiza hoy

Conoce más sobre Nubox Software de administración líder

Sistema de remuneraciones

Gestiona tus equipos de forma remota generando liquidaciones de sueldo, automatizando pagos y manteniendo la nómina actualizada y al día con las exigencias legales con un software de remuneraciones siempre actualizado. La conexión con Previred y bancos te permite ahorrar tiempo al igual que los haberes y descuentos genéricos integrados al sistema.

Simplifica tus Tareas
Herramientas como los haberes y descuentos predeterminados o los contratos y finiquitos estándar permiten dar un inicio simple a las actividades del encargado de remuneraciones.
Ahorra Tiempo
La carga masiva permite ingresar múltiples datos en una única carga de archivo, las liquidaciones se pueden generar de forma masiva, realizando el cálculo automáticamente por cada trabajador.
Automatiza
Las fichas de funcionarios se llenan con la información necesaria para generar liquidaciones, se ingresan los porcentajes, y el sistema realiza los cálculos de forma automática al líquido.
Reduce Errores
La actualización automática garantiza la utilización de los indicadores más frecuentes en su valor real y que los cálculos realizados de forma automática presentan un margen de error mínimo. Además los períodos se pueden bloquear para impedir la añadidura o eliminación de datos.

Recibe un contacto sin compromiso

Sistemas de Remuneraciones
Logo Previred - Nubox
bank-building

Una mejor administración para tiempos de crisis

Implementar un sistema de gestión de empresa parece ser engorroso y muy caro, pero cuando encotramos a Nubox, dimos con una solución económica y fácil de implementar. Simplemente teniendo un computador conectado a internet, ya estás en condiciones de usar el sistema en el mismo día

Pablo Braida
Pablo Braida
Emprendedor
Copia de FRAMES  IMAGENES  - WEBSITE 1350 X 900 PX (4)

Somos el software de gestión online que prefieren las pymes y contadores para seguir creciendo.

+ 86.000 empresas y 15.000 clientes eligen Nubox todos los días.

Somos el software de gestión online que prefieren las pymes y contadores para seguir creciendo.

© 2020 Nubox. Todos los derechos reservados. | Orinoco N°90, Las condes, Piso 9, Chile | Central (02) 2478-5000