hero-image-beneficios

Términos y Condiciones

Referencias y Beneficios Nubox 2020

Refiere y Gana con Nubox. Si eres cliente Nubox o trabajas con alguno de nuestros softwares, invita un amigo que necesite una de nuestras soluciones. Si tu referido suscribe podrás ganar una giftcard de hasta $60.000.

Términos y Condiciones

Quienes pueden participar:

Responsabilidad por la Promoción y entrega de los Beneficios:

La responsabilidad de la promoción y la entrega de los beneficios indicados, será única y exclusivamente de Nubox SpA (desde ahora Nubox), Rol Único Tributario N° 76.103.915-6, domiciliado en Orinoco 90, piso 9, comuna de Las Condes, Santiago.

Quienes pueden participar:

Definiciones:

 

Clientes: Se refiere a cualquier persona natural o jurídica que sea cliente y/o usuario activo (o vigente) de alguna de las soluciones de Software de NUBOX SpA.

Cliente Referidor: Cliente activo (o vigente) de NUBOX SpA que invita y refiere un nuevo cliente, donde este último ha contratado alguna de sus soluciones de software.

Cliente Referido: Corresponde al nuevo cliente que contrató alguna de las soluciones de software de NUBOX SpA, por invitación del Cliente Referidor y que con anterioridad no era Cliente. Cabe señalar que es una persona natural distinta al Cliente Referidor donde su Rut, número de contrato o de identificación como Cliente NUBOX SpA, difiere al del Cliente Referidor. Quedan excluidos contratos relacionados con el cliente referidor.

Beneficios o Beneficios Promocionales:
Se trata de cualquier premio, servicio, prestación u otro que ofrezca u pudiese ofrecer NUBOX SpA, en beneficio del Cliente Referidor.

Términos y Condiciones (T&C): Es toda condición necesaria incluida en este documento que se debe cumplir para la entrega de los Beneficios Promocionales al Cliente  Referidor y pueden variar según Campaña vigente, publicada en la página web.

Negocio de origen “Referencia”: Es todo negocio donde la adquisición de nuevo cliente es dada a través de la recomendación de un cliente actual.

Gift Card: Una tarjeta de regalo precargada que le posibilita al titular de ésta poder adquirir una serie de bienes o servicios.

Quienes pueden participar:

Descripción de los Beneficios Promocionales Vigentes:

El Cliente Referidor que cumpla con las Bases Promocionales podrán optar a una Gift Card de hasta $60.000 por cada Cliente Referido, una vez que se cumplan las siguientes condiciones:


  1. La suma de los pagos del referido es igual o superior al valor de la gift card ó dentro de un periodo de cuatro meses haya pagado a lo menos 3 facturas.
  2. El referidor y referido no se encuentra suspendido (por deuda pendiente) a la fecha de entrega de la Giftcard.
Los Beneficios y sus T&C deben ser informados de forma periódica a través de la página https://www.nubox.com/terminos-y-condiciones-beneficios-por-referencias, blog, anuncios, redes sociales y otros medios distintas promociones y/o beneficios a los señalados en este documento.

Las promociones o beneficios especiales no serán acumulables con los beneficios señalados en este documento, salvo que se exprese explícitamente lo contrario.
Quienes pueden participar:

Descripción de los Bases Promocionales Vigentes:

Quienes pueden Referir:

Podrán participar en el programa de Referencias exclusivamente “Clientes", que cumplan copulativamente con las condiciones y requisitos establecidos en estas Bases.

Requisitos y Condiciones para Referir:

a) Aplica sólo para Clientes de Nubox, lo que implica contar con alguna solución de software activa (o vigente) de Nubox, ya sea “Facturación Electrónica”, “Remuneraciones”, “Existencia con factura”, “Activo fijo”, “Administración comercial”, “Gestión enlazado a contabilidad” o “Contabilidad”, o cualquier otra que Nubox pudiese ofrecer en el futuro.

b) Para optar a la promoción de 2020, el Cliente Referido deberá adquirir al menos una (1) de nuestras soluciones de Software (Contabilidad, Remuneraciones, Facturación o cualquier otra que Nubox pudiese ofrecer), escogiendo alguno de los planes disponibles a la fecha de contratación (fecha de pago de la primera factura de suscripción de la solución contratada) publicados en el sitio web www.nubox.com.

c) El Cliente Referidor deberá completar el formulario Web de Referencias (disponible dentro de las soluciones Nubox y también en el sitio web https://www.nubox.com/recomienda-nubox . El Cliente Referidor tiene hasta siete (7) días hábiles desde el pago de la contratación del Cliente Referido para completar aquella información que pudiese estar incompleta, a objeto de: verificar el cumplimiento de estas bases; hacer la entrega de los beneficios; entregar cualquier otra información que Nubox pudiese solicitar, en caso de que no lo haya hecho con anterioridad. Esta información deberá ser verídica y sólo se asignará en una ocasión. Los beneficios serán únicamente asignados en directa relación al RUT del Cliente, al de su empresa y a los datos solicitados en el formulario de registro.

Referente al período de cobro de beneficios:

  1. El periodo de evaluación de cumplimiento de los beneficios por parte del Cliente Referidor será de hasta cuatro (4) meses a contar de la fecha de contratación del Cliente Referido, tras cumplir los T&C.
  2. La fecha máxima de entrega del beneficio será de (6) meses a contar de la fecha de contratación del Cliente Referido.
  3. Las Gift Card serán nominativas para la persona natural que realice la referencia y tendrán una fecha de vencimiento no mayor a un año. En el caso de que el cliente referidor corresponda a una persona jurídica, se le adjudicará a la persona natural que realice las gestiones y que demuestre que forma parte de los usuarios del cliente NUBOX.

Condiciones de entrega del Beneficio:

El Cliente Referidor para recibir el premio escogido debe contar con sus soluciones Nubox vigentes, sin suspensión de servicios por no pago a la fecha de revisión del cumplimiento de las Bases Promocionales Vigentes, la cual se realiza una vez al mes.

Una vez recepcionados los datos del formulario Web, Nubox procederá a validarlos contactando al Cliente Referidor en un lapso máximo de siete (7) días hábiles, esto con el objetivo de confirmar información de despacho del beneficio cuando se cumplan las condiciones de entrega de las Bases Promocionales Vigentes.

Una vez contratada la solución de Software de Nubox (Contabilidad, Remuneraciones, Facturación o cualquier otra que Nubox fuese a ofrecer a futuro) por parte del Cliente Referido y una vez confirmado el pago por su adquisición, Nubox dará aviso al Cliente Referidor del cierre exitoso de su Cliente Referido informando que a partir de este hito se dará inicio a la revisión del cumplimiento de las Bases Promocionales Vigentes.

La forma de entrega de los Beneficios será digital, cada vez que se cumplan las condiciones descritas en estas Bases Promocionales. Nubox notificará al correo electrónico suministrado en el formulario Web cuando ello ocurra. Nubox podrá notificar lo anterior hasta dentro del el mes subsiguiente del cumplimiento de las Bases Promocionales.

Quienes pueden participar:

Otras Condiciones:

a) El hecho de participar en las acciones de invitación y obtención del beneficio, implica la aceptación irrestricta e inapelable de estas Bases y sus condiciones. Nubox podrá decidir sobre cualquier punto o cuestión que no estuviere contemplada en las presentes Bases, tomando siempre en consideración criterios objetivos, demostrables y que se avengan con el espíritu de la premiación por referir.

b) En caso de existir costos o gastos extras que deriven de la entrega o uso del Beneficio y que no estén contempladas en la Descripción de los Beneficios Promocionales, estos serán de cargo exclusivo del Cliente ganador del beneficio.