hero-image-beneficios

Términos y Condiciones

Referencias y Beneficios Nubox 2021

¡Refiere y Gana con Nubox! Invita un amigo, colega o cliente, que necesite nuestras soluciones. Si tu referido contrata podrás ganar una Giftcard de hasta $60.000 o hasta un 100% de descuento en tu facturación mensual, si eres socio del Programa Partner.

 

Términos y Condiciones

Quienes pueden participar:

Responsabilidad por la Promoción y entrega de los Beneficios:

La responsabilidad de la promoción y la entrega de los beneficios indicados, será única y exclusivamente de Nubox SpA (desde ahora Nubox), Rol Único Tributario N° 76.103.915-6, domiciliado en Orinoco 90, piso 9, comuna de Las Condes, Santiago.

Quienes pueden participar:

Definiciones:

Clientes: Se refiere a cualquier persona natural o jurídica que sea cliente y/o usuario activo (o vigente) de alguna de las soluciones de Software de NUBOX SpA.

Partners: Es todo postulante al Programa Partner de Contadores cuya aplicación al programa se encuentra aprobada, pudiendo tratarse de un Cliente Contador (independiente o estudio contable) o un nuevo contador “No Cliente” para Nubox.

Tier o categoría: Los Partners que forman parte del Programa Partners de Contadores Nubox son categorizado en diferente tiers, según su condición de No Cliente o Cliente de Nubox y la cantidad de referencias activas. Son cinco (5) tiers y estos son Partner (Para los NO clientes), Bronce, Plata, Oro y Platino

Referidor: Cliente activo o Partner de NUBOX SpA que invita y refiere un nuevo cliente, donde este último ha contratado alguna de sus soluciones de software.

Cliente Referido: Corresponde al nuevo cliente que contrató alguna de las soluciones de software de NUBOX SpA, por invitación del Referidor y que con anterioridad no era Cliente. Cabe señalar que es una persona natural distinta al Referidor donde su Rut, número de contrato o de identificación como Cliente NUBOX SpA, difiere al del Referidor. Quedan excluidos los contratos relacionados con el referidor.

Beneficiario: Persona natural a quien se le otorga el beneficio por referencia. Esta debe estar directamente relacionada al Referidor y al tanto de la transacción.

Beneficios o Beneficios Promocionales: Se trata de cualquier premio, servicio, prestación u otro que ofrezca u pudiese ofrecer NUBOX SpA, en beneficio del Cliente Referidor.

Términos y Condiciones (T&C): Es toda condición necesaria incluida en este documento que se debe cumplir para la entrega de los Beneficios Promocionales al Cliente Referidor y pueden variar según Campaña vigente, publicada en la página web.

Negocio de origen “Referencia”: Es todo negocio donde la adquisición de nuevo cliente es dada a través de la recomendación de un cliente actual.

Giftcard: Una tarjeta de regalo nominativa precargada que le posibilita al titular de ésta (persona natural que debe ser siempre el beneficiario) poder adquirir una serie de bienes o servicios.
Descuento: es una reducción o disminución en el precio de un servicio.

No Venta: Aquella venta que no se hace efectiva por presentarse alguna de las siguientes condiciones:

  1. Aquellas en que fue imposible contactar al cliente por parte del equipo de Onboarding después de ejecutar el plan de contactabilidad de 4 días.
  2. Aquellas en que, habiendo contactado al cliente, éste indique que el sistema contratado no satisface sus necesidades, referente a:
    1. Funcionalidades.
    2. Formas de pago, medios y horarios de atención.
    3. En el caso del servicio de contabilidad, si el cliente no tiene un contador.
  3. Aquellas en que, habiendo contactado al cliente, éste indique que desea dar de baja los servicios contratados, esto, hasta la revisión mensual de ventas del décimo (10mo) día hábil del mes siguiente, asociado a la gestión del ejecutivo comercial, con excepción de bajas que se solicitan por problema directo con el área de Onboarding o errores en Modificación de Contratos.
  4. Aquellas en que, habiendo contactado al cliente, éste indique que no cuenta con funcionarios a los cuales generar liquidaciones para el sistema de remuneraciones o al menos una empresa para llevar en el sistema de contabilidad.
Quienes pueden participar:

Descripción de los Beneficios Promocionales Vigentes:


  1. Referente al proceso de Referencia:

    El referidor podrá obtener una Giftcard de hasta $60.000 por cada Cliente Referido, una vez que se cumplan las siguientes condiciones:

    1. Su Referido debe estar vigente a la fecha de la entrega de la Giftcard. La suma de los pagos del referido debe ser igual o superior al valor de la Giftcard realizado dentro de un periodo no mayor a seis (6) meses o que el referido haya pagado a lo menos tres (3) facturas consecutivas dentro del mismo periodo de seis (6) meses inclusive.
    2. Si  el Referidor  es  cliente  de  Nubox,  debe estar  vigente a  la  fecha  de  entrega  de  la  Giftcard.
    3. Si el Referidor es partner “no cliente”, su membresía dentro del programa debe estar activa. En este sentido deberá mantener la publicación de sus servicios en el Directorio de Contadores, ya que de lo contrario se dará de baja y no podrá continuar con la membresía.
    4. Cada nuevo cliente referido deberá haber pasado la revisión de “no ventas” y “venta frágil” con éxito, para ser considerado para la entrega de la Giftcard.

    *Los Beneficios y sus T&C deben ser informados de forma periódica a través de la página web de Nubox, blog, anuncios, redes sociales y otros medios.

    *Las promociones o beneficios especiales no serán acumulables con los beneficios señalados en este documento, salvo que se exprese explícitamente lo contrario.

     

  2.  Referente al beneficio de entrega de Giftcard

      1. El periodo de evaluación de cumplimiento de los beneficios por parte del Referidor será de hasta seis(6) meses a contar de la fecha de contratación del Cliente Referido, tras cumplir los T&C.
      2. La fecha máxima de entrega del beneficio será de ocho (8) meses a contar de la fecha de contratación del Cliente Referido.
      3. Las Giftcard serán nominativas para la persona natural que realice la referencia y tendrán una fecha de vencimiento no mayor a un año. En el caso de que el cliente referidor corresponda a una persona jurídica, se le adjudicará a la persona natural que realice las gestiones y que demuestre que forma parte de los usuarios del cliente NUBOX.

    Si el cliente referidor se comunica con Nubox para reclamar su beneficio en un periodo no mayor a un año, se podrá entregar el beneficio siempre que se presenten las pruebas de cumplimiento de T&C, con la aprobación de la Gerencia de Revenue.



  3. Referente al beneficio para socios del Programa de Partners Contadores:

Los “Partners”, de acuerdo con la clasificación que se menciona a continuación, segmentada por tier o categoría, y cumpliendo las condiciones que se especifican para cada una, podrán obtener a partir de la primera referencia de clientes que generen, los siguientes beneficios: 

  1. Partners no clientes:
     
    1. Tier o Categoría “Partner”: Categoría exclusiva para Partners “no clientes” de Nubox. Ingresan a esta categoría siempre y cuando hayan aprobado la certificación. Estos Partners podrán recibir una Gift card de hasta $60.000 por cada Cliente Referido, una vez que se cumplan las condiciones descritas en el punto A de esta política.
  2. Partners clientes: Los siguientes descuentos en su facturación mensual, serán aplicados en el producto de mayor valor que tenga contratado el Partner.
    1. Tier o Categoría “Bronce”: Categoría de entrada para clientes que se convierten en Partner. No aplica descuento hasta su primera referencia dentro del programa, tras lo cual escala a categoría “Plata”, obteniendo sus respectivos beneficios
    2. Tier o Categoría “Plata”: 10% de descuento. Este descuento se aplicará al partner contador en  los  casos  que  haya  suministrado  entre una  (1) y  cuatro  (4)  referencias  inclusive.
    3. Tier o Categoría “Oro”: 30% de descuento. Este descuento se aplicará al partner contador en los  casos  que  haya  suministrado  entre cinco (5)  y  nueve  (9)  referencias  inclusive.
    4. Tier o Categoría “Platino”:  100%  de  descuento.  Este  descuento  se  aplicará  al  partner contador en los casos que haya dado como mínimo diez (10) referencias inclusive.

Para obtener cualquiera de los beneficios descritos y clasificados por categoría, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

  • Tanto el referidor como los referidos deben cumplir con la condición de ser negocios vigentes.
  • Cada nuevo cliente referido deberá haber pasado la revisión de “no ventas” y “ventas frágiles” con éxito, para ser considerado en el conteo de referencias activas del partner referidor.
  • Las referencias a considerar para la categorización de  los partners y aplicación de  descuento mensual correspondiente a esta serán aquellas que el partner genere una vez que califica como partner, sin considerar referencias previas.
  • Para mantener vigente el beneficio, las referencias deben haberse realizado en los últimos 12 meses (año móvil) desde que es partner y éstas deben mantenerse vigentes. Las condiciones de vigencia del beneficio serán validadas mensualmente por el equipo de Programa Contadores.
  • Este beneficio no será retroactivo y entrará en vigencia una vez se encuentren los T&C publicados en la página web de Nubox: https://www.nubox.com/terminos-y-condiciones-beneficios-por-referencias.
Quienes pueden participar:

Otras Condiciones:

a) El hecho de participar en las acciones de invitación y obtención del beneficio, implica la aceptación irrestricta e inapelable de estas Bases y sus condiciones. Nubox podrá decidir sobre cualquier punto o cuestión que no estuviere contemplada en las presentes Bases, tomando siempre en consideración criterios objetivos, demostrables y que se avengan con el espíritu de la premiación por referir.

b) En caso de existir costos o gastos extras que deriven de la entrega o uso del Beneficio y que no estén contempladas en la Descripción de los Beneficios Promocionales, estos serán de cargo exclusivo del beneficiario ganador.