dentalink-logo-1

¿Tienes una clínica dental?

 

Dentalink es lo que necesitas para gestionar fácilmente los temas administrativos para que te puedas enfocar en lo que más te importa.

 

¿Quieres saber más sobre Dentalink?

Déjanos tu información de contacto para brindarte más información sobre esta integración.

Sobre Dentalink

Dentalink es el software dental que potencia la gestión y mejora la eficiencia en la administración de clínicas y consultas odontológicas en Latinoamérica. Dentalink cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención, controlar los gastos e ingresos y la fidelización efectiva de pacientes, desde la generación de presupuestos hasta la confirmación de citas automáticas.

 

 

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaredentalink.com/

Publicaciones Destacadas

Aprendamos Juntos

​¿Cuáles son los tipos de Contrato de trabajo en Chile?

Según el Código del Trabajo, toda relación laboral debe estar mediada por un contrato, a fin de que ésta sea armónica, equitativa y justa para las partes intervinientes: empleador y empleado. Son vari...

Seguir leyendo
Pymes

Guía de despacho electrónica: ¡todo lo que necesitas saber!

La obligatoriedad de la guía de despacho electrónica, contemplada en la Ley de Pago a 30 días, es algo que necesitan entender las empresas de cara a este nuevo año. El Servicio de Impuestos Internos c...

Seguir leyendo
Pymes

Emisión de guías de despacho electrónicas: ¿conviene un software administrativo?

Ya entró en vigencia la Ley de Pago a 30 Días y, entre sus estipulaciones, se encuentra la obligatoriedad de la emisión de guías de despacho electrónicas.

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >