dentalink-logo-1

¿Tienes una clínica dental?

 

Dentalink es lo que necesitas para gestionar fácilmente los temas administrativos para que te puedas enfocar en lo que más te importa.

 

¿Aún no eres cliente de Nubox?

Déjanos tu información de contacto para brindarte más información sobre esta integración.

Sobre Dentalink

Dentalink es el software dental que potencia la gestión y mejora la eficiencia en la administración de clínicas y consultas odontológicas en Latinoamérica. Dentalink cuenta con funcionalidades que te permiten optimizar tiempos de atención, controlar los gastos e ingresos y la fidelización efectiva de pacientes, desde la generación de presupuestos hasta la confirmación de citas automáticas.

 

 

 

 

 

 

 

Beneficios de la integración:

EL principal beneficio que otorga la integración con los sistemas Nubox es el ahorro de tiempo y la simplificación de la gestión de venta que se genera a través de la automatización. Básicamente el usuario no tiene que ingresar ni digitar dos veces la misma información en sistemas distintos.

Sitio Web:

https://www.softwaredentalink.com/

Publicaciones Destacadas

Operación Renta 2020

Devolución de impuestos: ¿quiénes y cómo pueden recibirlos?

La Operación Renta corresponde al año tributario anterior a la declaración de impuestos y cumple distintas etapas de desarrollo. Una de ellas está relacionada con la devolución de impuestos.

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

¿Cómo trabajar desde casa? ¡Así debe ser tu rutina!

Trabajar desde casa puede ser una experiencia maravillosa para algunos y no tan placentera para otros. Es comprensible que puedan existir trabajadores que les cueste adaptarse a este formato, ya que e...

Seguir leyendo
COVID-19: Impacto Económico

Plan de trabajo: ¿cómo evitar que tu empresa se detenga por el coronavirus?

Situaciones adversas o emergencias nacionales y globales —como el actual coronavirus (COVID-19)— representan una gran amenaza para la estabilidad y operatividad de las empresas. Por suerte, este tipo ...

Seguir leyendo
Ver más Publicaciones >