Sistema de Contabilidad Nubox

Gestiona la contabilidad desde una plataforma automatizada y en la nube que facilita tu labor y te permite tomar decisiones rápidas sobre la salud financiera de tu negocio. Súmate a la digitalización reduciendo las tareas operativas y dedicando más tiempo a tu negocio.

Impulsa tu crecimiento
Con Contabilidad Nubox podrás entregar un servicio contable de excelencia si eres contador, o llevar la contabilidad de tu empresa al día y ordenada si eres pyme o empresa. Ahorrarás tiempo en digitación y ganarás en eficiencia y productividad.
Trae automáticamente la información desde el SII
Con sólo 3 clics podrás incorporar los documentos de compras y ventas de tus clientes, independiente de qué sistema de facturación electrónica utilicen.
Análisis de tus estados financieros
Podrás contar con un panel comparativo donde apreciarás los montos de las cuentas del mes anterior y el actual. Ingresa un porcentaje de variación para advertir errores y anomalías al instante.
Contador Nubox
Logo SII

Integrar la gestión de tu negocio es fácil

"Desde hace años uso Nubox para organizar la gestión de mi negocio. Muchos me preguntan qué es lo que más me ayuda de trabajar con un sistema integrado y mi respuesta siempre es a misma - tener a mano los reportes y visibilidad completa de mi negocio no tiene precio. Tomo decisiones en segundos"

screenshot-www.google.com-2020.12.29-11_10_54
Karla Berrios
Contadora
Copia de FRAMES  IMAGENES  - WEBSITE 1350 X 900 PX (2)

Somos el software de gestión online que prefieren las pymes y contadores para seguir creciendo.

+ 86.000 empresas y 15.000 clientes eligen Nubox todos los días.

Somos el software de gestión online que prefieren las pymes y contadores para seguir creciendo.

© 2020 Nubox. Todos los derechos reservados. | Orinoco N°90, Las condes, Piso 9, Chile | Central (02) 2478-5000